NOTICIAS

  • 17 de diciembre de 2015

    Suelos laminados Egger, resistentes a la humedad, distribuidos por Gabarró
    imagen_8376.jpg
    Estas son las tres características que definen al mejor suelo para espacios muy transitados y expuestos a la humedad, como cocinas, baños, suites de Hoteles, etc. El objetivo es que siempre permanezcan impecables, para que los clientes obtengan una primera y  buena impresión del ambiente y vuelvan con gusto.
    La tecnología aqua + desarrollada por EGGER, posibilita instalar suelo laminado en baños y cocinas, siendo este laminado resistente a la humedad en un factor de 5 en comparación con los suelos laminados clásicos. Con diseños de madera muy actuales, se crea el suelo perfecto para esos momentos de bienestar en el baño

    HDF
    En espacios sometidos a mucha humedad, además de resistencia a la abrasión se incluyen las propiedades del soporte HDF especial contra el hinchamiento, de fibras de madera natural. En estos soportes es dónde EGGER perfora los perfiles precisos para crear el sistema de clic con el que el suelo laminado se instala de forma rápida y económica.
    La última tecnología UNI fit, simplifica la instalación y hace que el suelo sea más estable en los puntos de unión.
    Protegido por una superficie antideslizante y revestido por lo último en diseño de madera, el suelo perfecto para el baño está preparado para brindarle una experiencia wellness.
    Gabarró siempre con su política respetuosa con el medio ambiente, garantiza que EGGER, sólo utiliza madera certificada PEFC, originada en una silvicultura sostenible.

    www.gabarro.com