NOTICIAS

  • 17 de diciembre de 2015

    Gutik ZURA, campaña de crowdfunding para un film-documental sobre la madera en el País Vasco
    imagen_8377.jpg

    El documental Gutik ZURA pretende socializar la importancia que ha tenido la madera en nuestra sociedad.

    Siendo un elemento enraizado en nuestra cultura, es parte de nuestro imaginario y nuestra identidad se ve reflejada en él. Hoy en día está perdiendo el lugar que se merece en nuestra sociedad.

    El objetivo de este trabajo es recuperar la esencia de la madera y ponernos mirando al futuro. Debe ser el eje central de una sociedad moderna, estando presente en todos los ámbitos: gestión de bosques, energía, arte, construcción, pedagogía, ocio, paisaje, industria, música, internacionalización etc.

    Mari Jose Barriola de TKNIKA (País Vasco) nos transmite lo siguiente:

    “Desde Tknika, Centro de Investigación e Innovación aplicada para la FP, liderado por Mari Jose Barriola se ha puesto en marcha un proyecto de documental (Gutik ZURA) con el objetivo de recuperar la esencia de la madera en nuestra sociedad y presentarla también en clave de futuro.

    Os adjunto el link a la web que hemos creado para que podáis conocer el detalle del trabajo que hemos comenzado, teniendo la posibilidad de participar en el mismo en la medida en que consideréis oportuno.


    www.zura.eus 

    http://www.verkami.com/projects/13582-gutik-zura-iragana-orain-etorkizuna


    Aquí podéis realizar las aportaciones que consideréis oportunas y si lo hacéis, entraréis a formar parte en todas las presentaciones que se vayan a realizar del proyecto como colaboradores del mismo, teniendo en cuenta además, que se plantará un árbol de roble con cada aportación realizada.

    Para cualquier información adicional, no dudéis en llamar al: 688880960 (Mª José Barriola Baraibar) 



Maderamen 350