NOTICIAS

  • 30 de diciembre de 2015

    AITIM presenta sus bancos de imágenes en Pinterest
    imagen_8387.jpg

    AITIM ha abierto una cuenta en la red social Pinterest hace unos meses. Se trata de una red que sirve para compartir imágenes entre interesados con gustos o necesidades afines.

    En ella se han ido metiendo la mayoría de las imágenes sobre madera que se han empleado en la revista y publicaciones monográficas, más otras que se reciben por distintas fuentes. Las imágenes son propiedad de sus autores pero se pueden compartir siempre que no se usen para otros fines.

    En definitiva es una herramienta muy útil para diseñadores, interioristas, arquitectos, empresas y demás porque sirve para tomar ideas, viendo lo que hacen otros o lo que se ha hecho en el pasado. Para las empresas es útil para dar a conocer sus productos y servicios a través de imágenes.

    También se han abierto TABLEROS (que es como se denomina cada archivo de imágenes) para los SOCIOS DE AITIM en los productos que fabrica o comercializa. De este modo, AITIM da a conocer la actividad a través de las imágenes de sus productos o servicios. Recomendamos que cada empresa abra su propia cuenta en Pinterest para ampliar o mejorar estos tableros de AITIM. También habrá empresas que no deseen utilizarlo ni figurar en los tableros de AITIM, por lo que cualquier in-put en este sentido será apreciado.

    Lógicamente este archivo no se acaba nunca porque está siempre actualizándose con altas y bajas, con productos nuevos y productos retirados. Cada imagen remite a la página web de la empresa y, en ocasiones, a su localización. 

    El Pinterest de AITIM tiene actualmente más de 100 tableros y más de 12.000 imágenes pero por lógica seguirá creciendo de forma importante. Para conocerlo, pinchar en el siguiente enlace https://www.pinterest.com/eperaza1431/ o en el icono P que se encuentra en la página principal de la web de AITIM.

    Esperamos que mucha gente comparta imágenes con AITIM y dagradecemos cualquier sugerencia al respecto dirigiéndose a e.peraza@aitim.es 



Maderamen 350