NOTICIAS

  • 8 de enero de 2016

    Finsa reanuda el roadshow Atempo para presentar sus soluciones en cocina por toda España desde enero
    imagen_8391.jpg
    Tras el parón navideño, Finsa reanuda hoy el roadshow Atempo, con el que está dando a conocer por toda España sus soluciones en cocina entre sus clientes y el público general. Un camión de grandes dimensiones acoge en su interior una exposición con las tres colecciones –Babilonia, Persa e Inca–, una serie de componentes de alta calidad que ofrece ergonomía y estética actual, haciendo de la cocina un lugar donde estar y disfrutar.
    El roadshow ha estado durante el mes de diciembre en Madrid, en las instalaciones de la empresa de mueble de cocina y baño Montakit. Los eventos organizaron permitieron conocer Atempo a más de 500 clientes y, en total, a más de 2000 personas. Ahora, tras las vacaciones de Navidad, el roadshow retoma su actividad. Así pues, hoy estará en la sede central de Finsa en Santiago y el próximo lunes continuará su gira por toda España, con los siguientes eventos:
    11 de enero: Maderas Lamas (Carballo, A Coruña).
     
    12 de enero: Maderas Besteiro (Lugo)
    13 de enero: Comercial Casamonte (Gijón, Asturias)
    14 de enero: Madermar (León)
    15 de enero: Maderas José María (Salamanca)
    16 de enero: Montakit (Badajoz)
    18 de enero: Kúbico (Sevilla)
    19 de enero: Jurado Olmo (Córdoba)
    20 de enero: Hermanos Gámez (Málaga)
    21 de enero: Maderas Medina (Granada)
    22 de enero: Alpisa (Murcia)
    25 de enero: Maderas Riera (Mallorca)

    La gira se prolongará durante el mes de febrero por otras zonas de España. Se pueden seguir sus pasos a través de Twitter y Facebook con el hashtag #atemporoadshow.
    Las tres colecciones –Babilonia, Persa e Inca– están elaboradas con módulos interiores de la gama Premium 8.0, que se adaptan a las nuevas medidas profesionales de altura (80 cm), fabricados con un tablero de partículas resistente a la humedad y antibacteriano. La colección Atempo ofrece tres soluciones estéticas, todas ellas con una imagen limpia y actual, con gran capacidad de almacenaje y múltiples opciones de combinación de puertas, cajones, gaveteros, etc., para que el cliente pueda adaptarlo a sus necesidades y al espacio de su cocina. Además, todas ellas se caracterizan por su funcionalidad y por su carácter práctico, para facilitar el trabajo diario en la cocina.
    Por un lado, Babilonia dispone de  encimeras  delgadas  estéticamente pero con la resistencia que le confieren sus 40 mm de espesor, materiales con el mismo diseño y diferentes espesores (22 mm y 40 mm), posibilidad de  veta horizontal o vertical y la utilización de copetes, zócalo y panelado del mismo color que la encimera. Por otro lado, Persa es una cocina sin tiradores, en la que la combinación de la puerta y la arquitectura de su encimera permite crear un efecto gola sin mecanizado, un estilo moderno y actual. Por último, Inca ofrece una estética muy elegante marcada por la sencillez, gracias un tirador integrado en forma de uñero en el mismo color que los frentes y una encima delgada.
    Todas estas gamas están recubiertas con diferentes diseños de Finsa, desde superficies totalmente negras o blancas con acabado mate, a diseños de imitación de la piedra o maderas de la Gama Studio, que ofrecen frentes y encimeras de fresno, acacia, roble, pino y nogal.
    Para el desarrollo de esta colección Finsa ha contado con la colaboración de un grupo heterogéneo de clientes de España que han participado en el diseño de las diferentes gamas y que ahora distribuirán esta gama Atempo.


Maderamen 350