NOTICIAS

  • 28 de enero de 2016

    Armstrong presenta los techos de más de 40 obras emblemáticas en el libro A Book 2016, de descarga gratuíta
    imagen_8408.jpg

    Un año más, Armstrong invita a viajar por Europa a través de más de cuarenta proyectos de referencia recogidos en su ya tradicional “A Book, a Journey”, un libro recopilatorio de obras singulares en las que ha participado la marca en el transcurso del año anterior.

    En esta edición, que cuenta con tres proyectos españoles, los arquitectos y profesionales de la construcción podrán descubrir el sinfín de soluciones acústicas que ofrece la marca, aplicadas a una selección de casos prácticos de diversos sectores (oficinas, comercios, sanidad o transporte, por citar sólo algunos), tanto en obra nueva como en renovación. Todas proceden de despachos de arquitectura locales e internacionales, tanto noveles como consagrados, e ilustran gráficamente las distintas maneras de lograr un confort acústico, térmico y visual óptimo con la instalación de techos técnicos Armstrong. Como detalle novedoso para este año, la compañía también incluye en cada proyecto unos pequeños marcadores que nos informan de la especificidad técnica de cada uno de ellos (acústica, Green o ambas).

    Las tres obras españolas elegidas en esta ocasión para formar parte del “A Book 2016” han sido la tienda de alta costura Nicholas & Atienza de Madrid, la Tesorería General de la Seguridad Social de San Sebastián, y el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles.
    Destacamos el tratamiento geométrico de las cincuenta lamas verticales OPTIMA BAFFLES de Armstrong utilizadas a la hora de diseñar la tienda Nicholas & Atienza para conseguir una estética resolutivamente moderna así como una absorción acústica significativa que la aislase del ruido proveniente de la calle, o la instalación de 10.000 m2 de techos metálicos AXAL microperforados de Armstrong en las oficinas de la TGSS de San Sebastián por sus características de uniformidad, aislamiento acústico y versatilidad, adaptándose a las distintas zonas del edificio.
                                      
    “A Book 2016” está disponible en formato impreso, pero también online, en la página web de Armstrong: www.armstrong.es/techos