NOTICIAS

  • 18 de febrero de 2016

    Tirador integrado en el frente de armario con un solo proceso en continuo, de Barberán
    imagen_8434.jpg

    Con la implementación de nuevos sistemas de posformado en continuo en las series SpeedPress y PUR 46-FR, Barberán unifica los tradicionales 3 pasos para hacer el tirador integrado en puertas de cocina, baño y muebles en general en una sola línea de producción en continuo.

    El laminado en plano, refilado y posterior canteado de los paneles se agiliza ahora con máquinas capaces de laminar la totalidad del tablero posformando en los cantos y refilando. El resultado es un tablero completamente terminado y listo para manipular en menor tiempo y con una sola línea de producción, menor coste y alta calidad cona un tirador sin uniones con un único recubrimiento.

    La serie SpeedPress con un ancho máximo de 1400 mm y la PUR 46-FR con 460 mm pueden trabajar con folio de papel, PVC, PP, PET y CPL en bobina a velocidades desde 20 m/min a 40 m/min en función de las características de dureza y rigidez del tipo de folio empleado.

    Una maquinaria que, además, consigue con un sencillo cambio de herramientas los posformados más habituales utilizados en puerta: angulo de 90º con radio de 0,5 a 5mm, ángulo de 45º y de 30º.

    Con el nuevo método en continuo para tirador integrado Barberán ofrece a sus clientes y a fabricantes de puertas de baño y cocina la maquinaria perfecta para producir rápidamente y a menor coste las últimas tendencias en diseño de puertas.


    www.barberan.com

    BARBERAN S.A

    MACHINERY FOR FINISHING SYSTEMS

    Poligono Industrial Cami Ral. C/Galileo 3-9

    08860 CASTELLDEFELS (BARCELONA). SPAIN



Maderamen 350