NOTICIAS

  • 8 de marzo de 2016

    PARKOL, dedicada a la fabricación a medida de parquets y tarimas especiales, pequeñas series o productos descatalogados por los grandes fabricantes, nuevo miembro de la ANFP
    imagen_8464.jpg

    La empresa ha comenzado el año sumándose a la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP).

    Al frente de este pequeño aunque muy profesional taller ubicado en Noez (Toledo) se encuentra Gonzalo Torija, joven empresario que ha apostado por ofrecer a sus clientes el conocimiento y la experiencia atesorados en la empresa. "En vez de crecer y convertirnos en otro fabricante más, con nuestras colecciones propias y grandes series de producto, hemos preferido ponernos a disposición de nuestro cliente para resolverle problemas relacionados con el pavimento de madera -explica-. Restauramos tarimas y fabricamos suelos muy especiales, incluso descatalogados. Estamos abiertos a realizar cualquier trabajo, por especial o difícil que sea".

    PARKOL (www.tarimasparkol.es) fabrica cualquier tipo de suelo de madera: mosaico, dama, tablilla, tradicional... Y tiene su propia línea de acabado, para aplicar barniz, aceite, colores, etc.

     

    FEIM - Federación Española de Industrias de la Madera

    Hileras, 17 – 1º C - 28013 Madrid - Tel.: 91-5478943

    feim@feim.org - www.feim.org



Maderamen 350