NOTICIAS

  • 26 de abril de 2016

    ARQUIMA inaugura su nueva sede en Madrid
    imagen_8500.jpg

    La empresa, especializada en construcción modular sostenible y de alta eficiencia energética ARQUIMA (www.arquima.net) ha abierto una oficina técnico-comercial en la calle Duque de Fernán Núñez de Madrid.

    ARQUIMA trabaja en el segmento de la construcción sostenible mediante un sistema constructivo modular con estructura de madera que le permite fabricar cualquier tipo de proyecto de edificación, desde viviendas unifamiliares de una sola planta hasta edificios en altura para cualquier tipo de uso.

    En 2015 ha construido en Barcelona, unedificio plurifamiliar en altura de España con estructura de entramado ligero de madera certificado con 4 hojas VERDE.

    Actualmente trabaja en un hotel de 16 habitaciones en la Costa Brava realizado con su sistema constructivo, fabricado en su sede central de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), y montado en una semana.

    También trabaja en varios proyectos de mayor envergadura, como equipamientos educativos, hospitales y resorts, además de numerosos proyectos residenciales.