NOTICIAS

  • 28 de junio de 2016

    Gabarró participa en los Encuentros EAD 2016 para diseñadores valencianos
    imagen_8576.jpg

    Una de las compañías líder en España de distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos (www.gabarro.com) participa en la 13ª edición de los Encuentros EAD, organizados por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV).

    Las Jornadas, que tienen lugar en Valencia desde hoy hasta el próximo jueves, 30 de junio, apuestan por el trabajo común y por sinergias de colaboración entre los Interioristas y las Empresas Asociadas (EAD) del CDICV, entre las que se encuentra Gabarró gracias al acuerdo de colaboración firmado con el Colegio el pasado mes de febrero.

    La edición de este año, que se celebra en el Mercado de Tapinería de la capital valenciana, es especial porque permite acercar los colectivos del Diseño e Interiorismo al ciudadano de a pie.

    Durante el Encuentro Gabarró mostrará la piedra acrílica de última generación de HI-MACS®, material que permite ser moldeado con curvaturas y formas diversas, así como las novedades principales de la marca de madera termotratada Lunawood®.

    Éstas incluyen diversos perfiles de pino norte para revestimientos, tanto interiores como exteriores, con tratamiento Thermo-D, así como la tarima exterior de pino norte Luna Sunday, la cual dispone de una ligera forma arqueada para evitar la acumulación del agua de lluvia y mejorar así el proceso de  secado natural.



Maderamen 350