NOTICIAS

  • 5 de julio de 2016

    Gabarró presenta Luna Sunday, la nueva tarima termotratada de Lunawood®
    imagen_8583.jpg

    La marca finlandesa de madera termotratada Lunawood®, distribuida en España por Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), lanza al mercado Luna Sunday, una tarima con una ligera forma de arca para facilitar la expulsión del agua de lluvia, acelerando así el proceso de secado.

    Por su alta resistencia a la humedad, la tarima Luna Sunday está recomendada tanto para interiores (decoración, suelos, revestimientos o saunas) como para espacios exteriores (paneles, terrazas, patios, mobiliario de jardín e incluso cubiertas y bordes de piscinas), por lo que es ideal para establecimientos del sector hotelero.

    Las lamas de Luna Sunday, de 185 mm x 40 mm, son totalmente naturales y no contienen ningún tipo de producto químico.

    En su proceso de producción solo se emplea agua y vapor. Con este tratamiento térmico la madera adquiere una atractiva tonalidad marrón y su superficie es muy agradable al tacto.

    Este proceso da como resultado una madera mucho más estable y duradera, capaz de equilibrar los cambios de calor y frío, que no necesita ningún tipo de mantenimiento inmediato.  Su acabado aceitado contribuye a que, con el paso del tiempo, la madera conserve su tonalidad original.

    Su sistema de instalación, de fijación con grapas, es también fácil, rápido y sencillo.

    Todos los productos de Lunawood® son naturales y disponen del certificado internacional PEFC® (Programme for Endorsement of Forest Certification Schemes), características que los convierten en maderas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

    Sobre Gabarró

    Gabarró Hermanos, S.A. es líder en España en distribución de madera, tableros y tarimas. Con sede central en Sabadell (Barcelona) y delegaciones en Polinyà y Gavà (Barcelona), Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava) y Fuenlabrada (Madrid), dispone de 65.000 de instalaciones y almacenes.

    Con una plantilla de 110 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros y mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.

    Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, tiene prevista la apertura de una nueva delegación este mismo año.



Maderamen 350