NOTICIAS

  • 26 de julio de 2016

    La madera modificada térmicamente Accoya® para el recubrimiento del edifiio Arca en EEUU
    imagen_8603.jpg

    Este edificio de temas bíblicos, llamado Ark Encounter, ya ha aparecido en varios medios y tiene la forma de un arca construida íntegramente en madera.

    Ark Encounter abrió sus puertas oficialmente el pasado 7 de julio de 2016. Es uno de los mayores proyectos de construcción "ecológica" de Estados Unidos y cuenta con una fachada de 400 m3 de madera Accoya.

    Se optó por madera Accoya no solo por sus garantías medioambientales sino también por su calidad y aspecto estético en competencia con las maderas tropicales. El producto se obtiene de bosques sostenibles que cuentan con la certificación del FSC®.

    Marc Michels, Director de la Unidad de Negocios Accoya, Solvay Acetow, afirmó: «Ark Encounter es un proyecto de construcción apasionante y original. Estoy encantado de que Troyer Group optase por la madera Accoya para hacer realidad su proyecto.

    La madera Accoya se ha usado ya en otros proyectos innovadores de construcción de todo el mundo. 

    La madera Accoya (www.accoya.com) se produce mediante un proceso patentado por Accsys Technologies que convierte las maderas blandas y las maderas nobles no duraderas que han seguido un ciclo de crecimiento sostenible en lo que se ha acertado a llamar «madera mejorada». Es famosa por su durabilidad, estabilidad dimensional y, quizá lo más importante, por su fiabilidad.  La madera Accoya es especialmente idónea para el uso en exteriores, donde rendimiento y apariencia son cruciales.

    Más imágenes en https://www.accoya.com/news-events/news/accoya-selected-for-iconic-biblical-project-in-the-us/ 



Maderamen 350