NOTICIAS

  • 2 de agosto de 2016

    UPM Profi Veranda, la belleza de la madera natural sin sus inconvenientes
    imagen_8609.jpg

    La tarima tecnológica UMP ProFi Veranda específica para espacios exteriores, perteneciente a la gama de tarimas UPM ProFi Classic y distribuida por Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), presenta una apariencia de madera natural, con todas las ventajas de los suelos sintéticos.

    Fabricada con fibras de celulosa sin lignina, UMP ProFi Veranda tiene la misma belleza y elegancia que las tarimas de madera auténticas. Con un mantenimiento mínimo y sin sufrir el “efecto de agrisado” típico de los suelos de madera o de madera y plástico, conserva un aspecto impecable a pesar del paso de los años.  Parte de la belleza de las tarimas de madera natural se debe a la sutil mezcla de tonos y matices de color y a su originalidad, ya que no hay dos tablas iguales. Con una combinación similar de tonalidades naturales y vetas más oscuras esta tarima consigue el mismo efecto.

    La tarima UMP ProFi Veranda, que se comercializa en color nogal de Brasil y en medidas de L 4m x A 140 mm x Al 25 mm, tiene un perfil de doble cara. Las vetas y las marcas oscuras de aspecto natural aparecen tanto en la superficie granulada de madera natural de una cara, como en la superficie de ranura estrecha de la otra. Su superficie cerrada ofrece una óptima resistencia a derrames y manchas.

    Gracias a un proceso de producción en dos fases, que garantiza la protección total de las fibras, la textura de grano fino de UMP ProFi Veranda parece natural al tacto y no tiene peligro de astillarse. A diferencia de las tarinas tecnológicas tradicionales, de superficie con acabado cepillado, el polímero permanece intacto. El resultado es una resistencia excepcional a las inclemencias del tiempo y a los golpes.

    La superficie especial de UMP ProFi Veranda protege las fibras de celulosa de la humedad, a la vez que le confiere buenas propiedades antideslizamiento, por lo que es ideal para zonas próximas a piscinas.

    El 60% de fibras de celulosa y plástico de esta tarima proceden del reciclado de etiquetas autoadhesivas. Para garantizar un alto rendimiento también contiene polipropileno puro que, al no contiener aditivos tóxicos, no es nocivo para el medio ambiente. Esto lo convierte en un material reciclado y reciclable.

    La tarima UMP ProFi Veranda es de fácil instalación, se corta con facilidad y no se necesitan herramientas especiales. El montaje puede realizarse sobre vigas de madera o bien sobre sus propias barras de apoyo.



Maderamen 350