NOTICIAS

  • 12 de agosto de 2016

    Nuevos sellos de calidad AITIM
    imagen_8610.jpg

    En la última reunión del Comité del Sello de Calidad AITIM celebrada el pasado 20 de Julio se concedieron los siguientes nuevos Sellos de Calidad y nuevos certificados de productos:

     

    HOJAS DE PUERTAS PLANAS

    - Ratificar a la empresa ALIUSPORTA S.L. de Lalín (Pontevedra) la concesión del Sello de Calidad AITIM 1-130 concedido por el Comité Permanente para hojas de puertas planas.

    - Ratificar a la empresa PUERTAS VALES, de Aranga (La Coruña) el certificado concedido por el Comité Permanente de las hojas de puertas fabricadas con alma de cartón alveolar.

    - Conceder a la empresa MARCOS MARTINEZ MINGUELA S.A., de Iscar (Valladolid), el certificado para sus hojas de puertas fabricadas con alma llena de tablero de partículas extrusionado

     

    UNIDAD DE HUECO DE PUERTA - BLOCK-PORTE

    - Ratificar a la empresa ALIUSPORTA S.L. de Lalín (Pontevedra) la concesión del Sello de Calidad AITIM 16-15 concedido por el Comité Permanente para unidas de hueco de puerta de interior.

     

    VENTANAS

    Conceder a la empresa ACTIVIDADES DE CARPINTERÍA DE MADERA, S.L. de Griñón (Madrid), con Sello de Calidad AITIM V-65 la nueva certificación para un nuevo tipo de ventanas (Modelo Aire 12)

     

    PAVIMENTOS DE MADERA

    - Conceder a la empresa PAVIMENTOS ARRONDO, S.A., de Gabiria (Guipúzcoa), con Sello de Calidad AITIM 4-1-10, la certificación para el parquet de su fabricación de las características siguientes: Lamparquet Roble de 350 x 75 x 14 Calidad “O”

    - Conceder a la empresa PAVIMENTOS ARRONDO, S.A., de Gabiria (Guipúzcoa), con Sello de Calidad AITIM 4-3-10, la certificación para su tarima de su fabricación de las características siguientes: Tarima Roble de - x 160 x 20 Calidad “O”

     

    TABLEROS DERIVADOS DE LA MADERA

    Conceder a la empresa LUSO-FINSA, de Nelas (Portugal) los siguientes Sellos de Calidad:

    - nº 2-4-08 para su producción de tableros de partículas con bajo contenido en formaldehído con la denominación comercial “Superpan”.

    - nº 2-4-09 para su producción de tableros de partículas con bajo contenido en formaldehído con la denominación comercial “Fimapan”.

    - nº 2-5-07 para su producción de tableros de partículas con bajo contenido en formaldehído y baja hinchazón con la denominación comercial “Superpan”.

    - nº 2-5-08 para su producción de tableros de partículas con bajo contenido en formaldehído, y baja hinchazón con la denominación comercial “Fimapan”.

    - nº 2-6-03 para su producción de tableros de partículas resistentes a la humedad (P3) con bajo contenido en formaldehído

    - nº 24-4-06 para su producción de tableros de partículas estructurales - P4 - con bajo contenido en formaldehído.

    - nº 24-4-07 (P6-E) para su producción de tableros de partículas estructurales - P6 -con bajo contenido en formaldehído.

    - nº 24-4-08 (P5-E) para su producción de tableros de partículas estructurales resistentes a la humedad (P5) con bajo contenido de formaldehído.