NOTICIAS

  • 12 de agosto de 2016

    AZKUE se incorpora a la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet
    imagen_8611.jpg

    AZKUE (www.azkue.net) nace en 1933 en la localidad guipuzcoana de Azpeitia. La empresa logra posicionarse desde sus inicios como una marca de referencia en el sector del mobiliario con la venta de muebles realizados en madera maciza y trabajados a mano por expertos artesanos. En 1981 alcanza su liderazgo en el sector a través de su marca Nuevalínea. Las claves del éxito se basan en ofrecer de manera industrial una amplia gama de muebles con un diseño innovador así como una perfección exquisita en cada detalle.

    El amplio conocimiento industrial del sector de la madera, y la experiencia adquirida durante más de 70 años permite a la empresa adentrarse en el mundo del parquet con la marca SURCO y del mobiliario juvenil con la marca KEEDS. Se consolida así, en 2015, como una gran empresa con una elevada sensibilidad por la madera como materia prima. Además, esta dilatada experiencia y sensibilidad hacia la materia prima, ha permitido desarrollar una exigente concienciación por el respeto medioambiental y un sólido compromiso de sostenibilidad del medio natural.

    Ahora, con su marca SURCO como bandera, AZKUE ha decidido estar junto con todos los principales fabricantes de pavimentos de madera de España, en la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP), organización integrada en FEIM (Federación Española de Industrias de la Madera) y representante español en la FEP (Federación Europea de Industriales del Parquet), donde aportará su experiencia, conocimiento e ideas de futuro, en apoyo del sector de la madera en general, y del parquet en especial.



Maderamen 350