NOTICIAS

  • 12 de agosto de 2016

    TreebooK: una librería y/o estantería portátil de tablero contrachapado
    imagen_8612.jpg

    TreebooK es una librería/estantería portátil (pesa solo 6 kg) que se guarda en una bolsa de 44cm x 44cm x 14cm, cuyo montaje se realiza sin necesidad de herramientas en tan solo 2 minutos, también es adaptable para cada usuario, e incluso de diferentes funciones.

    Podrá conocerla con mayor detalle en http://www.treebook.es y dispone de un video del montaje en:

    https://youtu.be/MeGYzWiN3ng

    TreebooK nació para solucionar el problema de espacio que tienen los estudiantes que estudian fuera de casa, ya que los pisos de estudiantes y residencias no estan debidamente equipados. Con la Librería TreebooK podrán llevarse su estantería portátil e instalarla donde residan y poder organizar sus libros durante el curso escolar, y una vez terminado, desmontarla en 2 minutos y poder llevársela de vuelta a casa. Todo ello sin tener que utilizar herramientas y que dicho montaje fuese verdaderamente sencillo, sin olvidar que debía ser  a la vez ligero para el transporte.

    TreebooK cumple satisfactoriamente todos estos requisitos, y además TreebooK  por su estética y elegancia, tiene cabida en cualquier ambiente,  por lo que  creemos que puede ser un elemento decorativo a la vez que funcional relevante en cualquier hogar, oficina, sala de reuniones, etc.



Maderamen 350