NOTICIAS

  • 30 de agosto de 2016

    Rothoblaas: soluciones para la estanqueidad al aire reunidas en un práctico Smartbook
    imagen_8616.jpg

    Rothoblaas es una empresa innovadora en todas sus expresiones: no sólo en sus productos, sino también en la manera de presentarlos y en la atención al cliente. Sin duda uno de los instrumentos más innovadores en la presentación de soluciones desarrolladas por Rothoblaas es su primer “Smartbook” sobre productos para la hermeticidad. No es un catálogo, ni un portfolio, ni un folleto, sino un instrumento que une lo mejor de los tres.

    Más que un catálogo, es un cuaderno de apuntes lleno de competencia, dedicado a todos los profesionales de la estanqueidad al aire en el sector de la vivienda. Las introducciones iniciales ilustran con simplicidad el mundo de los productos para la hermeticidad, permitiendo situar enseguida el artículo justo para cada material, nudo o sistema constructivo, lo que se completa con claras instrucciones paso a paso para el correcto sellado de puntos singulares, como las chimeneas o las ventanas de techo. Todas las soluciones de Rothoblaas se presentan con una ficha que contiene los datos más importantes, como el comportamiento sobre los distintos tipos de soportes, la aplicabilidad al interior o al exterior del cerramiento del edificio y las temperaturas óptimas de instalación y trabajo. Se trata también el tema de los VOC (Volatile Organic Compounds), enfatizando la ausencia de disolventes en la mayoría de los artículos.

    Las soluciones que Rothoblaas proporciona para la estanqueidad al aire se extienden desde las cintas acrílicas, idóneas para superficies regulares, hasta los selladores butílicos, caracterizados por una elevada elasticidad y capacidad de adhesión a superficies porosas o irregulares; desde las cintas en tejído- sin trama- enfoscables, hasta los perfiles en EPDM o en espuma poliuretánica expansiva; desde los selladores de punto clavo hasta los selladores químicos, para concluir con una gama de accesorios para el sellado de tuberías, instalaciones eléctricas y otros elementos pasantes. Una gama completa reunida en un instrumento innovador que se puede llevar en el bolsillo para encontrar siempre la solución adecuada a cada necesidad.

    Para profundizar el conocimiento de los productos para estanqueidad al aire o para descargar gratuitamente el “Smartbook” visite: www.rothoblaas.com