NOTICIAS

  • 8 de septiembre de 2016

    60 aniversario de Felder Group. De especialista en máquinas combinadas a proveedor profesional completo
    imagen_8618.jpg
    Fue hace 60 años cuando Johann Felder, junto con su esposa Gertraud, fundó la empresa Johann Felder en su taller, en la casa de sus padres. Fuerte, con los pies en la tierra y siempre por delante de los tiempos - con los valores tradicionales, conceptos de máquinas pioneras y productos de alta calidad- la empresa fabricante de la maquinaria para la madera, se desarrolló en los años siguientes a partir de la especialidad en máquinas combinadas hasta llegar a ser suministrador completo de maquinaria para la madera profesional para talleres, empresas e industrias.
    La tercera generación familiar se han incorporado a la compañía y el Grupo FELDER ahora tiene alrededor de 500 empleados y más de 200 centros de ventas y servicio en 72 países de todo el mundo. La compañía ahora está considerada como uno de los principales proveedores mundiales de máquinas para trabajar la madera. El 100% de la producción y el desarrollo todavía se lleva a cabo en la fábrica de Hall in Tirol (Austria).
    "Nuestros productos siempre han sido sinónimo de la máxima calidad, capacidad de innovación y desarrollo constante. En todos nuestros centros tecnológicos y salas de exposición en todo el mundo se puede llevar a cabo un análisis sistemático, asegurándose de la correcta configuración de soluciones de productos hechos a medida para el cliente. Mediante la simulación de producción del cliente, nuestros clientes pueden probar varias configuraciones de máquinas diferentes, lo que garantiza que encuentran la solución perfecta para sus necesidades particulares.
    Además de nuestras salas de exposición, también hemos entrenado especialmente el personal de servicio que proporciona un servicio técnico constante. Si el asunto es urgente puede llamar a nuestro centro de la línea directa de ayuda inmediata directa ".
    La calidad del producto se define por el éxito para el cliente - por esta razón siempre se busca trabajar junto con los clientes y obtener retroalimentación de los trabajadores de la madera de talleres, empresas e industrias. Esta estrecha colaboración hace posible para nosotros tomar en consideración las necesidades de los usuarios finales cuando estamos desarrollando nuevos conceptos de máquina, asegurando de esta manera la competitividad de nuestros clientes. 


Maderamen 350