NOTICIAS

  • 12 de septiembre de 2016

    Nueva edición del showroom de BIESSE Ibérica los días 22 y 23 de septiembre 2016
    imagen_8621.jpg
    La sede de BIESSE Ibérica en Gavà (Barcelona), acogerá los próximos días 22 y 23 de septiembre (jueves y viernes) la exposición one2one; un evento en el que la filial de la prestigiosa compañía italiana desea mostrar a sus clientes las novedades de su software, en combinación con la alta tecnología de sus centros de mecanizado a control numérico.
     
    Una exposición focalizada en el software
    De esta forma, BIESSE Ibérica centrará su feria interna de este año en los software bSolid y bCabinet, integrados en los CNC de la gama ROVER.
    Las máquinas expuestas en el showroom son las siguientes:
     
    Rover A 5 ejes
    Es el centro de trabajo de control numérico para la producción de muebles. Gracias a la variedad de las tallas y de composición, Rover A se adapta perfectamente a las pequeñas y grandes carpinterías que necesitan producir en medidas especiales o para la producción estándar de pequeños lotes.
    La unidad operadora de 5 ejes, tecnológicamente avanzada, permite el mecanizado de piezas con formas complejas garantizando calidad y precisión.
     
    Rover S FT
    Es el centro de mecanizado gantry diseñado para aplicaciones Nesting de mecanizado de materiales de madera y derivados de madera, pero también materiales derivados de plástico y no ferrosos. Rover S FT tiene una estructura sólida y equilibrada, diseñada para gestionar las necesidades más exigentes de mecanizado sin comprometer la calidad del producto. 
     
    Lijadora Viet Opera 5
    Opera 5 es el nuevo centro de acabado diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que requieren versatilidad y altos niveles de tecnología.
    Viet responde con soluciones tecnológicas, personalizadas según las propias necesidades de
    producción, que garantizan una elevada calidad de los productos manufacturados. 
     
    Akron 1440
    Las canteadoras Biesse son las únicas del mercado fabricadas según el tipo de mecanizado que deben realizar y modificables posteriormente para responder a nuevas necesidades de producción. Akron 1400 es la gama de canteadoras monolaterales para la aplicación de bordes en rollo y tiras. Grupos operadores compactos diseñados para simplificar las operaciones de puesta a punto, disponibles en configuraciones según las exigencias de trabajos. 
     
    Eko 2.1
    Es el nuevo taladro vertical compacto y versátil que ocupa un espacio mínimo y permite trabajar formatos de diferentes espesores y dimensiones. Es la solución ideal para la producción “just in time” de artesanos, pequeñas empresas y producciones especiales de grandes empresas. 
     
    Software
    Con soluciones de software concebidas observando desde cerca el trabajo que lleva a cabo el cliente cada día, con interfaces sencillas, realizadas para hacer más práctico el uso cotidiano de la máquina, bSuite es un conjunto coordinado de herramientas de software avanzadas que permiten a cualquiera acceder a las tecnologías más vanguardistas. Si el software representa hoy el límite de lo que la máquina puede hacer, bSuite no tiene límites.
    bSolid es un software cad cam 3D que permite, con una única plataforma, realizar todos los tipos de mecanizado gracias a módulos verticales realizados para producciones específicas. Diseño en unos pocos clics y sin límites y simulación del mecanizado para obtener una vista preliminar de la pieza y ser guiado en su diseño.
    bCabinet es el plugin de bSuite para el diseño del mobiliario. Permite elaborar el diseño de un espacio e identificar rápidamente los elementos específicos que lo componen.
    Permite diseñar muebles individuales o el mobiliario completo de habitaciones de manera sumamente sencilla.
    Máxima integración con bSuite para pasar del diseño a la producción en unos pocos clics.
    Total control y máxima optimización del proceso de concepción y creación del mobiliario para lograr el mayor nivel de eficiencia.
    El evento se desarrollará de 9:00 a 18:00 horas, tanto en la jornada del jueves día 22, como en la del viernes 23 de septiembre.