NOTICIAS

  • 27 de septiembre de 2016

    Corcho pintado gracias a la tecnología Barberán
    imagen_8636.jpg

    Lico, empresa suiza especializada en suelos naturales de altas prestaciones como el corcho, linóleo, madera y minerales, aumenta su capacidad de producción con una nueva línea de pintado de corcho, con alta calidad de impresión, alta velocidad y mayor flexibilidad gracias al fabricante español de equipos Barberán..

    Además todo el proceso se realiza en una sola pasada de máquina (Single-Pass) lo cual supone un salto cualitativo que permite al fabricante adaptarse rápidamente a las demandas de los clientes. Le ofrece la capacidad de imprimir cualquier diseño rápidamente, en una sola pasada con una gran calidad de impresión y alta velocidad.

    El fabricante suizo, que ya contaba con maquinaria HotCoating de Barberán en su producción, completa el proceso productivo del suelo de corcho con la nueva línea de impresión digital.

    Un proceso que incluye un tratamiento anti-abrasión y desgaste aplicado con las líneas de HotCoating de Barberán con el que se consigue la máxima dureza y resistencia. Un sistema, de calidad probada, que Lico utiliza desde hace varios años en sus instalaciones de Müstair.

    La línea Jetmaster 630 especialmente diseñada para corcho, imprime en CMYK con tintas de curado UV, 3 tamaños de gota y 4 niveles de gris, cuenta con un módulo para la aplicación de primer y tiene un ancho de impresión máximo de 630 mm con una mínima separación entre paneles. Alta resolución a una velocidad de 55 m/min.


    www.jetmasterseries.com

    www.barberan.com

    www.lico.ch