NOTICIAS

  • 19 de octubre de 2016

    Felder: Patrocinador oficial de la Setmana de la Fusta de Catalunya
    imagen_8654.jpg

    Durante el mes de Octubre se está celebrando en Catalunya la Setmana de la Fusta, el acontecimiento más importante del clúster de la madera i el mueble en Catalunya. Celebrado por primera vez en 2014 y organizada por el Gremio de la Madera y el Mueble, este acontecimiento está repleto de actividades relacionadas con la madera y su entorno (bosque, arquitectura, hábitat, diseño, herramientas y maquinaria), con la vocación de promover un proyecto llamado “Projecte Sector Fusta” que servirá para reactivar el sector y retomar la posición que se merece.

    Felder Group, ha participado en varios eventos, entre ellos con el patrocinio del Networking de la Madera, el Mueble i el Hábitat y las jornadas Escuela-Empresa, ambos celebrados en la sede de Fomento del Trabajo, en Barcelona, el día 18 de Octubre.

    Durante estos eventos Lluis Biosca Minguell, Director Comercial del grupo en nuestro país, expuso la visión del mercado actual y como ven desde la casa austriaca los retos del futuro. Gracias a la gran implicación con el sector de la madera y a los estudios de mercado extensivos que realiza la firma austriaca, cuentan con información relevante de las necesidades y tendencias futuras de sus clientes.