NOTICIAS

  • 7 de noviembre de 2016

    Servicio de alquiler de decoración navideña y árboles de Navidad, de Rentokil
    imagen_8665.jpg

    Rentokil Initial, empresa especialista en servicios de Higiene Ambiental, a través de su división de decoración con plantas Ambius, ha lanzado sus nuevas propuestas de creación de espacios y entornos corporativos navideños.

    Árboles de diferentes tamaños, formas, colores, iluminados o no y adaptables a todos los espacios son algunas de las propuestas de este año, así como flores de Pascua y otras plantas y decoraciones a medida basadas en el espíritu navideño. El servicio, con entrega, instalación y retirada todo en uno, puede completarse con una fragancia corporativa de las muchas que Ambius incluye en su catálogo, como por ejemplo el olor a árbol de navidad o galletas recién horneadas.

    Las propuestas de decoración ambiental de Ambius están en sintonía con las nuevas tendencias de marketing experiencial. Una tendencia cada vez más extendida en los establecimientos y que guarda una estrecha relación con el confort para con el cliente. Estudios recientes, coinciden en señalar cómo el consumidor realiza sus compras a partir de las emociones o sensaciones creadas a través de campañas publicitarias previas y la propia experiencia en el momento de las mismas. La experiencia del cliente o usuario de una instalación (higiene, decoración, calidad ambiental,…) puede mejorar la percepción y fidelizar al usuario. No se trata tan solo de generar un ambiente agradable, sino de favorecer la decisión de compra y crear una imagen de marca.

    Por esta razón, la división comercial de Ambius de Rentokil Initial acerca, con el servicio de alquiler de árboles y motivos navideños, el espíritu de la Navidad a cualquier espacio



Maderamen 350