NOTICIAS

  • 18 de noviembre de 2016

    Nueva Guía para edificios con estructura de madera, de Rothoblaas
    imagen_8679.jpg

    Hace 25 años que Rothoblaas acompaña a proyectistas y carpinteros que trabajan en el sector de la construcción con madera. La difusión de la cultura de la madera en este sector, paralelamente a la difusión de Rothoblaas en todo el mundo, ha llevado a la multinacional alpina a enfrentarse con las más variadas técnicas constructivas, estimulando al equipo técnico de la empresa  hacia una mayor atención por los nuevos sistemas para que éstos sean capaces de mejorar la calidad de los edificios en cualquier sistema constructivo y clima.

    Con esta filosofía, se ha acaba de presentar el nuevo catálogo Timber Frame, dedicado a los mejores productos Rothoblaas para la seguridad estática y sísmica, la acústica y el confort de edificios con estructura de madera. Como es ya costumbre en la empresa, el catálogo no es sólo una galería de productos sino un manual técnico de aplicación que permite encontrar individualizadamente soluciones de elevada eficacia.

    En esta publicación multilingüe, los sistemas propuestos están subdivididos según la tipología constructiva para la cual han sido desarrollados: entramado pesado, entramado ligero y SIP, tratando las distintas fases constructivas habituales, desde la cimentación con hormigón hasta la cubierta. La apuesta de Rothoblaas por proponer soluciones específicas satisface las exigencias de los clientes, cada vez más especializados y competentes dentro de este segmento de mercado. Otra apuesta  importante ha sido presentar diversas combinaciones de productos, formando parte de soluciones concretas más complejas de comprobada validez tanto desde el punto de vista estructural como de calidad del edificio.

    Para descargar el catálogo y estar siempre actualizados sobre las novedades de la empresa, ir al siguiente enlace www.rothoblaas.com