NOTICIAS

  • 7 de abril de 2017

    Marta Peraza Parga, nueva Secretaria General de AESPI
    imagen_8803.jpg

    La Junta Directiva de TECNIFUEGO-AESPI ha ratificado el nombramiento de la nueva secretaria general de la Asociación,  Marta Peraza Parga.

    La nueva secretaria general tiene una dilatada experiencia en la organización y gestión de certámenes, proyectos y organismos, así como en la dirección de equipos. Conoce, asimismo, el papel fundamental de las asociaciones sectoriales en la dinamización, desarrollo y tecnificación del sector al que sirve y su capacidad de interlocución ante las administraciones y las instituciones. 

    Marta Peraza es licenciada en Derecho y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en IFEMA, desde diversos cargos de responsabilidad, y como directora de las ferias relacionadas con automoción, durante diez años. Además,  en el ámbito del asociacionismo ha sido gerente de una federación del sector de la salud  y ha participado en proyectos de potenciación y promoción de la imagen de España en el exterior, en colaboración con Marca España.

    En su periodo profesional más reciente, ha retomado su formación  jurídica, ejerciendo como analista de protección internacional en el Ministerio del Interior.



Maderamen 350