NOTICIAS

  • 25 de abril de 2017

    Gabarró participará en el Barcelona Building Construmat
    imagen_8819.jpg

    La empresa, especializada en distribución de madera, tableros y tarimas, ha confirmado su participación en la 20ª edición del Barcelona Building Construmat, el único evento que incluye todos los sectores de la construcción, referente internacional en innovación y foro de conocimiento y negocio. (Stand número 377)

    La presente edición del BBConstrumat se celebrará, del 23 al 26 de mayo de 2017, en el pabellón 2 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, en la capital catalana.

    El salón, que en su última edición contó con más de 54.000 visitantes de más de 100 países y con más de 300 expositores,  también dispondrá de una amplia representación de todos los subsectores que dan forma a la industria de la construcción con expositores de sus empresas líderes. Este año el certamen dará especial protagonismo al segmento de materiales de obra que, junto con otros sectores como la planificación, la proyección, el diseño de producto, la ejecución de obra, la rehabilitación o la sostenibilidad, intervienen de manera integral en el proceso constructivo.  

    El stand de Gabarró contará con las últimas novedades de la tarima tecnológica de TIMBERTECH,  de la colección de suelos laminados EGGER Design+, de la tarima de madera termotratada LUNAWOOD® y de la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys.

    Gabarró mostrará en el BBConstrumat las últimas novedades de la firma de tarima tecnológica Timbertech. Una tarima especial para exteriores que ofrece soluciones de alta calidad, bajo mantenimiento y larga duración, ya que mantiene su color y belleza durante años sin necesidad de pintar, tintar o sellar, además de ser resistentes al moho. Un producto que consta de una garantía 25 años para aplicaciones residenciales.

    Gabarró también llevará a BBConstrumat los diseños ultracompactos Design+ de EGGER Laminate Flooring. Estos suelos de diseño de alta calidad y Self Repair disponen de efecto único y función de memoria. Cuando se produce una deformación, como la marca causada por un mueble, la superficie recuerda su estructura original y es capaz de auto-restaurarse en un corto período de tiempo.

    Con un grosor de tan solo 5 mm., 25 años de garantía en uso doméstico y 5 en uso comercial y la innovadora tecnología Dual Seal (con obturaciones a ambos lados), los suelos EGGER Design+ también ofrecen una alta resistencia a la humedad, son resistentes a la luz y no sufren decoloración con el paso de los años.

    Los prescriptores que pasen por el stand de Gabarró en BBConstrumat, también podrán apreciar las últimas novedades de la marca de madera termotratada LUNAWOOD®.

    La marca finlandesa es pionera e innovadora, a nivel mundial, en la modificación térmica de la madera. Estos tratamientos térmicos intensivos, sin ningún tipo de aditivo químico dan como resultado una madera mucho más estable y duradera, capaz de equilibrar los cambios de calor y frío, además de ser muy agradable de pisar.

    La madera de Lunawood® es ideal para construcciones en madera y puede usarse en infinidad de aplicaciones, dependiendo del tratamiento al cual sea sometida, lo que también determina su uso para exterior o interior: revestimientos de fachadas, suelos y techos, vallas, terrazas, saunas, barreras anti-ruido, mobiliario de jardín e incluso cubiertas y bordes de piscinas. Soluciones constructivas respetuosas con el medio ambiente, sostenibles y con un envejecimiento natural y atractivo a pesar del paso de los años.

    Todos los productos de LUNAWOOD®, distribuidos en exclusiva en España por Gabarró y reconocidos por su gran calidad, son naturales y sin aditivos químicos, características que lo convierten en una madera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

    Gabarró también sorprenderá en BBConstrumat con la piedra acrílica natural de última generación de HI-MACS® by LG Hausys: el solid surface preferido por los arquitectos internacionales para crear soluciones integradas. Un material versátil que permite ser moldeado y adquirir curvaturas y formas diversas. A través de un proceso progresivo de calentamiento termoplástico, este novedoso material abre un sinfín de posibilidades a los diseñadores para la creación de espacios exclusivos de diseño de interiores tridimensionales para sectores como el de la hostelería.

    La nueva colección HI-MACS Structura® también puede ser texturizada en 3 D gracias a la tecnología de termoformación. Además de 10 atractivos patrones de la gama estándar, también permite crear diseños personalizados. Los visitantes que se acerquen al stand de Gabarró también conocerán, de primera mano, las nuevas tonalidades Velvet de la gama Solid: Evergreen, Cosmic Blue, Mink y Suede.

    Sobre Gabarró

    Con sede central en Sabadell, Polinyà y Gavà (Barcelona), y delegaciones en Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava), Fuenlabrada (Madrid) y Málaga capital, Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000m² de instalaciones y almacenes.

    Con una plantilla de más de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros.

    Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.



Maderamen 350