NOTICIAS

  • 16 de mayo de 2017

    Gabarró presenta los nuevos diseños de Medfloor Old, su apuesta más natural
    imagen_8833.jpg
    Gabarró presenta los nuevos diseños de Medfloor Old, su marca propia de tarima multicapa para interiores.

    Los nuevos diseños de la colección de tarima multicapa de roble Medfloor Old, de línea rústica y vintage, son el Catania, el Nápoles, el Génova y el Palermo, que se suman a los ya existentes: Marsella, Capri, Creta, Cadaqués y Venecia.

    Una colección exclusiva de madera natural de Gabarró en la que todos sus diseños cuentan con un marcado carácter mediterráneo. Suelos ideales para los amantes de lo natural y de la sencillez, para aquellos que buscan crear ambientes que inspiren y seduzcan.

    Medfloor Old es un pavimento multicapa de calidad Rústic Roble con nudos, compuesto por tres capas. La superior está fabricada en madera de roble, mientras que la capa intermedia y la inferior son de coníferas.

    Toda la gama es de una lama y los nuevos diseños estarán disponibles en dos formatos distintos: 1820 x 190 x 14 mm. y otro de gran formato 2130 x 240 x 14 mm.

    Todos los diseños de la colección tienen un acabado en barniz natural y los cuatro cantos microbiselados y en cuanto a acabados dos de los nuevos modelos se comercializan en acabado liso y los otros dos en acabado cepillado.

    La instalación se realiza mediante un sistema de encolado, por lo que Gabarró recomienda su instalación por parte de un profesional.

    Su limpieza y mantenimiento son muy sencillos. Las impurezas del suelo se eliminan con aspiradora o cepillo y para una limpieza más profunda podemos usar un paño humedecido. Gabarró recomienda una humedad relativa del ambiente del 40 - 60 %,con una temperatura entre 18 y 24º C. En estaciones secas, si la humedad es inferior, se aconsejala utilización de un humidificador.

    Las posibles reparaciones deberán ser realizarse por un experto, ya que requieren el uso de herramientas especiales y los conocimientos de un profesional.

    La estructura envejecida de la madera, con sus nudos, su extensa variedad de colores y veteados, otorgan a esta colección un carácter extremadamente rústico y confortable con una estética del todo actual.