NOTICIAS

  • 13 de junio de 2017

    Listone Giordano lanza una nueva tarima exterior diseñada por Patricia Urquiola
    imagen_8861.jpg
    La nueva colección diseñada por Patricia Urquiola, está ahora disponible en la versión exterior, ideal para personalizar tanto los proyectos al aire libre como los espacios residenciales.
    Las formas suaves y el perfil convexo, elementos característicos de la colección procedente de la reinterpretación del diseñador español de las geometrías clásicas de las superficies de madera, caracterizan también la versión al aire libre, rindiendo homenaje a la vocación decorativa original de los suelos de madera.
    Las especies de madera que figuran en las colecciones Outdoor tienen una durabilidad orgánica de 25 años y combinan la calidad de las materias primas con el alto valor tecnológico. Las "galleta" se ofrecen en Accoya® 120 e Ipé 90. Accoya® es el resultado de un proceso tecnológico e innovador obtenido aplicando tratamientos de acetilación al pino Monterey de Nueva Zelanda (su durabilidad orgánica es de 50 años). Ambos tipos de madera están protegidos gracias al acabado industrial OUTNATURE, a base de aceites vegetales altamente resistente con un alto grado de permeabilidad, que proporciona una máxima resistencia al tiempo y evita que la superficie tratada termine con un tono de color más oscuro.
    El sistema de fijación es el Clip JuAn®, patentado, que reduce a la mitad el tiempo de instalación en comparación con los sistemas tradicionales de fijación por tornillos o clips, fijando perfectamente los tablones de madera sobre la estructura de soporte de aluminio.


Maderamen 350