NOTICIAS

  • 16 de octubre de 2017

    Alfredo Sandoval, Director General de Industrias Químicas IVM, se jubila después de 30 años de actividad profesional
    imagen_8930.jpg

    Alfredo Sandoval, Director General de Industrias Químicas IVM, se jubila después de 30 años de exitosa y dedicada actividad profesional dentro del grupo. Sandoval, hombre de gran experiencia en nuestro sector ha contribuido de forma efectiva al crecimiento y al éxito de IVM en España y ha marcado la senda del significativo proceso de crecimiento en Portugal y en América Latina. La compañía le agradece su extraordinaria dedicación a lo largo de todos estos años .

    Las tareas de dirección recaen ahora en Guillermo Llinares, que ya ha entrado a formar parte del Consejo de Administración, asumiendo la posición de Director General de Industrias Químicas IVM.

    IVM Chemicals, perteneciente al Grupo IVM, el grupo multinacional de mayor relevancia en Europa y entre los más importantes a nivel mundial. Posee filiales en Italia, Francia, España, Alemania, Polonia y Grecia, y distribuye sus productos en más de 10     0 países a través de distribuidores especializados. Sus barnices están formulados y desarrollados por más de 200 investigadores en el centro de Investigación y Desarrollo Europeo del grupo, que trabaja cada día en el futuro de los barnices para madera con los instrumentos y las tecnologías más avanzadas.

    Los requerimientos de calidad y tecnológicos de los clientes, ya sean industriales o artesanos, son muy dinámicos y altamente específicos: IVM puede proponer soluciones que van a satisfacer cualquier tipo de necesidad.