NOTICIAS

  • 16 de octubre de 2017

    Felder participa con una gran presencia en el Concurso mundial para estudiantes de ebanistería y carpintería de la madera en Abu Dhabi
    imagen_8936.jpg

    Solo unas horas antes de la la experiencia del concurso internacional WorldSkills Abu Dhabi 2017gente joven de todo el mundo cuyo talento en el trabajo de la madera deben demostrar ante los jueces están en vela de armas.

    Son cerca de 1300 concursantes de 600 países y regiones los que participan en la 44 edición del Concurso que está teniendo lugar en el  Abu Dhabi National Exhibition Centre desde el 15 al 18 de octubre.

    La firma autriaca Felder, presente con sus máquinas en todo el mundo, participa activamente en el evento como patrocinador y con un fuerte dispositivo en cuanto al gran número de máquinas y personal tçecnico de apoyo.

    El concurso se realizará sobre la precisión y perfección de las máquinas Felder y Format-4, que garantizan a los concursantes staff técnico y árbitros un perfecto para que la única posible influencia en el resultado final sea la pericia de cada estudiante.

    Según fuentes de la delegación española, “el despliegue de Felder ha sido impresionante!”. 



Maderamen 350