NOTICIAS

  • 10 de noviembre de 2017

    LYSSOLEN actualiza su gama de barnices de poliuretano al agua
    imagen_8952.jpg

    Fiel a su vocación de empresa innovadora y en la vanguardia de la tecnología de los recubrimientos para la madera, LYSSOLEN (http://www.lyssolen.es/) ofrece al profesional del lijado, barnizado y mantenimiento del parqué su gama de barnices de poliuretano al agua. Soluciones modernas, sostenibles y de alta calidad, con dos líneas de producto principales:

    Los barnices basados en resinas poliacrílicas (parte de poliuretano y parte de acrílicas). Son productos contrastados y muy bien valorados por el profesional, que LYSSOLEN lleva más de veinte años ofertando al mercado. Barnices monocomponente y bicomponentes, con unas prestaciones y una relación calidad-precio idóneas.

    Son muchas las obras y referencias realizadas con este producto: Hospital de San Pau, Hospital de Burgos, Hotel Ritz de Madrid... Oficinas, polideportivos, hospitales, espacios de alto tránsito donde se ha confiado en la experiencia y saber hacer de LYSSOLEN.

    Fruto de la investigación propia y de la colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares, LYSSOLEN ha desarrollado un barniz en base poliuretano. Cien por cien. Con este producto se logra una mayor resistencia a la abrasión y una mejor resistencia a los productos químicos domésticos.

    Es un producto de última generación, con las máximas garantías y los certificados de calidad más exigentes, resultados óptimos y contrastados, destinado y enfocado a lugares de alto trásito.

    “Una vez aplicado, este barniz queda muy bonito. El acabado es muy fino, sobre todo en bajos de brillo, mostrando a nuestros ojos toda la belleza de la madera natural -afirma Ignacio Miguel Pampliega, gerente de la empresa madrileña-. En un nivel 5 Gloss, el pavimento se exhibe prácticamente como si no hubiésemos aplicado barniz”.

    Complementan la familia de poliuretanos al agua otros productos como fondos, emplastecidos, etc.

    Con ambos productos LYSSOLEN puede ofrecer el grado de brillo que demande el cliente. Desde un grado 80 Gloss, como máximo, hasta un 5.

    LYSSOLEN propone una amplia gama de colores, en base aceite y cera, para una aplicación sin cortes ni remontes entre capas, que conceden al pavimento exhibir su aspecto natural natural. A continuación, la superficie puede ser terminada con los barnices de poliuretano al agua, de dos componentes.

    Son barnices en base agua, saludables, que se aplican con facilidad. Se expanden muy bien, secan rápido y permiten hacer pequeños repasos. “Hemos hecho un producto muy completo, tecnológicamente avanzando y de fácil aplicabilidad. Así nos los transmiten nuestros clientes”, concluye Ignacio Miguel Pampliega.


    Para descargar el Catálogo de productos LYSSOLEN pinchando sobre este enlace:

    http://www.lyssolen.es/wp-content/uploads/2017/06/CATALOGO_modificado06.pdf



Maderamen 350