NOTICIAS

  • 20 de noviembre de 2017

    Cocinas de carácter único con los nuevos acabados Stucco y Fusion de Innovus
    imagen_8959.jpg

    La cocina es el espacio donde se cuecen momentos especiales y se disfruta de algo tan importante como es la gastronomía. Es el núcleo del hogar y su buen diseño es fundamental, por eso, Innovus ofrece los revestimientos ideales en sus colecciones Stucco y Fusion.

    Son tendencia los acabados de estética y tonalidades inspiradas en la naturaleza. Stucco y Fusion de Innovus son dos nuevos acabados de estilos diferentes pero con el denominador común de tratarse de diseños de estilo natural y por ser un producto de altas prestaciones que muestra cierto carácter de exclusividad.

    Las texturas y el tacto son el centro de las nuevas tendencias.

    Stucco es la nueva textura con tacto de cemento y cerámica inspirada en entornos industriales, en lofts urbanos y en materiales de origen natural.

    Una superficie estructurada muy táctil con un nivel de brillo equilibrado que refleja la tendencia de estructuras quebradas, secas o de paisajes rocosos, sin perder la comodidad del tacto.

    Stucco es una superficie multiuso desarrollada pensando en la coordinación perfecta entre superficies de cementos y piedras, pero que también se puede aplicar a colores o estructuras de maderas más rústicas.

    El acabado Fusion destaca no sólo por su atractivo visual, quizás la parte más importante y diferenciadora es que es un acabado apropiado para que pueda sentirse con el tacto.

    El acabado Fusion presenta una textura cálida y natural inspirada en la madera trabajada a mano. Se trata de un material fruto de un proceso de experimentación, innovación y re-interpretación de la naturaleza, con un magnífico aspecto y textura, dando un especial protagonismo a la vista y al tacto.

    Fusion, que incorpora las características técnicas más avanzadas, es una textura que se aplica en todo tipo de paneles decorativos de madera. Un acabado que transmite la naturaleza de la madera.

    Las cocinas con acabados de gran carácter se convierten en protagonistas de la casa, algo que con Stucco y Fusion de Innovus se consigue de una manera perfecta.



Maderamen 350