NOTICIAS

  • 14 de diciembre de 2017

    Gabarró vuelve a Maderalia 2018
    imagen_8974.jpg

    Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), el distribuidor más importante a nivel nacional de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos y de tableros, ha anunciado su participación en la 38ª edición de Maderalia. (Stand N3 P6 G161)

    La Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración, que se celebrará en la Feria de Valencia del 6 al 9 de febrero de 2018, ofrece una visión completa de todo lo necesario para el equipamiento interior y exterior, el interiorismo de viviendas, espacios públicos, instalaciones comerciales y hoteles.

    Los profesionales del sector que se acerquen al stand de Gabarró podrán conocer las últimas novedades de la gama de suelos y revestimientos más amplia del mercado, de la mano del líder del sector en nuestro país.

    Los asistentes también tendrán la oportunidad de ver, de primera mano, muestras del Ultra-Thermoforming de HI-MACS®by LG Hausys, la marca que Gabarró distribuye en exclusiva en España.  Un material que cuenta con una mayor capacidad de termoformabilidad, contribuyendo a una mayor flexibilidad y que puede adoptar un gran juego de formas.

    Gabarró también distribuye en exclusiva en nuestro país, la madera termotratada LUNAWOOD®, el suelo vinílico ADORE y el parquet flotante KARELIA.

    También comercializa sus propias marcas como Medfloor, UrbanDeck, Gamela y Wood-Deck, y distribuye productos de otras marcas líderes como Egger, Polyrey, TimberTech, Finsa, UPM, Garnica, Peladeau y Sonae Arauco, entre otras.

    El público objetivo de Gabarró es el profesional que apuesta por la calidad y un excelente servicio de distribución y no por precio. Una marca que ofrece confianza, fiabilidad, seguridad, seriedad, solidez y valor seguro.

    Gabarró pone a disposición de sus clientes una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y una gran variedad de tableros de diversas características, productos de gran calidad y de marcas de referencia.  

    Gabarró  acompaña la distribución con el mejor servicio: dispone de un gran stock permanente en sus 75.000 m2 de almacenes situados en Sabadell, Polinyà, Gavà (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Vitoria (Álava), Benifaió (Valencia), Málaga y ahora Santiago de Compostela (A Coruña) que le permiten dar un ágil servicio a toda la Península.  

    Los más de 100 años de experiencia de Gabarró se concretizan en un experto equipo de más de 140 profesionales al servicio de todos sus clientes.