NOTICIAS

  • 15 de enero de 2018

    IVM lanza al mercado en Maderalia 2018 su nueva gama de acabados resistentes al rayado
    imagen_8990.jpg

    El Grupo IVM Chemicals propone en la edición Maderalia 2018 una atmósfera basada en una tecnología moderna e innovadora, presentando sus nuevas y seleccionadas propuestas de mercado para la industria de la madera en un espacio moderno y confortable.

    Una de las grandes novedades que presentará IVM Chemicals en esta Feria, será la innovadora gama SCRATCH RESISTANCE. Estos nuevos acabados satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes que buscan acabados extremadamente resistentes al rayado y al abrillantado, comparables a los laminados sintéticos. En comparación con estos materiales, el uso del barniz permite realizar piezas tanto planas como curvadas o pantografiadas, lo que permite una mayor versatilidad en la producción, además de ofrecer mejor tacto y una calidad superior.

    Los laboratorios del Grupo IVM Chemicals, gracias a su elevada experiencia en materia nanotecnológica, han desarrollado formulaciones innovadoras para garantizar una opacidad perfecta en toda la superficie del acabado, que permanece inalterada incluso en caso de alto desgaste.

    Esta gama SCRATCH RESISTANCE está compuesta por una serie de acabados pigmentados de poliuretano en mate profundo (7 gloss) que ofrecen la máxima dureza superficial y están disponibles en cualquier color deseado.

    IVM Chemicals, a través de su presencia en Maderalia 2018, creará un entorno moderno y tecnológico, fusionando el binomio barniz-madera y lanzando al mercado una explosión de tendencias altamente creativas y tecnológicas, para posicionar a los proyectos que apuestan por la madera en un target de alta calidad tecnológica y elevada belleza estética.

    El Stand de IVM Chemicals en Maderalia 2018, edición que se celebrará del 6 al 9 de Febrero en Feria Valencia, estará ubicado en el Nivel 3, Pabellón 7, Stand C21.



Maderamen 350