NOTICIAS

  • 26 de enero de 2018

    IVM Chemicals presenta en Maderalia 2018: “HARÖ LINE” La primera línea de Barnices para la madera Poliuretánicos Biológicos
    imagen_9018.jpg

    El grupo IVM Chemicals presentará en Maderalia 2018 “HARÖ LINE”. Una nueva línea de poliuretanos para la madera con la que se puede obtener una película seca con el más alto contenido nunca alcanzado de materias primas renovables de origen vegetal, no destinados a la nutrición del Hombre.

    IVM Chemicals se ha basado siempre en promover productos que contribuyen a:

     

    • Mejorar el medio ambiente.
    • Mejorar la calidad del aire en el interior.
    •  Mejorar la seguridad y protección de la salud.

     

    La creciente sensibilidad de los consumidores y un mercado orientado hacia la calidad y al confort en el ambiente doméstico, solicita por parte de los fabricantes una contínua investigación enfocada a anular los focos de contaminación.

    Preferir que los muebles y complementos de interior se barnicen con HARӦ LINE, significa hacer una elección verde, combinando la búsqueda de una forma de vida consciente y sostenible con la de un magnífico mobiliario, con una excelente resistencia a líquidos, arañazos y abrasiones.

    El entorno de los niños con juegos infantiles y muebles en madera barnizada con HARÖ LINE significa favorecer su bienestar y el del planeta. Los productos HARÖ LINE, cumplen con la norma EN 71-3:2013, que certifica la seguridad de los juguetes también con respecto a su composición química.

    El Stand de IVM Chemicals lo podrán ver en Feria Valencia (Maderalia 2018) del 6 al 9 de Febrero en el Nivel 3, Pabellón 7, Stand C21.



Maderamen 350