NOTICIAS

  • 7 de marzo de 2018

    La Federación del Pavimento de Madera FEPM y AITIM firman un acuerdo de colaboración
    imagen_9071.jpg
    La Federación española de pavimentos de madera, FEPM, y la Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera, AITIM, rubricaron esta alianza el pasado 16 de febrero en
    Madrid.
    Concretamente, la firma del acuerdo se produjo al término de una reunión de Asamblea General de la FEPM, donde al final de esta, representantes de AITIM fueron invitados paraconocer a los miembros de la federación que asistieron.
    El objetivo del acuerdo es promover una colaboración en los temas comunes a ambas entidades, favorecer el intercambio de información, así como colaborar en tareas, actividades y proyectos que sean de mutuo beneficio.
    En la firma del acuerdo participaron, D. Ángel Nevado, como presidente de FEPM, y D. Antoine Jobbé Duval, como presidente de AITIM; que también estuvo representada por el responsable técnico de la asociación, D. Gonzalo Medina.
     
    Sobre la FEPM
    La Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) es una organización empresarial privada, sin fines lucrativos, que integra en la actualidad a 241 personas físicas y jurídicas que se dedican a la fabricación de pavimentos de madera, de barnices, pegamentos y colas, instaladores de parquet, barnizadores y lijadores, comercio nacional e internacional de productos de madera, a través de sus asociaciones miembro.


Maderamen 350