NOTICIAS

  • 27 de abril de 2018

    AITIM y AEIM renuevan su convenio de colaboración
    imagen_9126.jpg

    El pasado 26 de abril, con ocasión de la Asamblea General de AITIM (Asociación de investigación técnica de la industria de la madera). Esta entidad y AEIM  (Asociación española del comercio e industria de la madera) renovaron su convenio de colaboración.

    Mediante dicho convenio, AITIM ofrece a los asociados en AEIM tarifas preferenciales en sus servicios de consultoria y asistencia técnica.  Entre dichos servicios cabe mencionar los siguientes:


    Identificación de especies de maderas.

    Informes técnicos sobre productos de carpintería, como instalación de suelos de madera para interior y exterior (decking)

    Peritajes sobre controversias sobre productos de madera, con la posibilidad de inspección “in situ”.

    Informes sobre protección y patología de la madera.


    La colaboración entre AEIM y AITIM se remonta a más de 25 años. La última publicación, fruto de dicha colaboración ha sido: “Fachadas de madera”, que se presentó  durante la ultima Feria Maderalia, celebrada en Valencia en Febrero de este año. Dicha publicación se puede adquirir a través de la Página web de AITIM, acceso de publicaciones: http://infomadera.net/modulos/publicaciones.php

    En declaraciones a “Madera sostenible” José Enrique Peraza, Secretario General de AITIM destacó que este convenio es de gran relevancia para ambas entidades. También subrayó la fiabillidad, profesionalidad y compromiso ambiental de las empresas asociadas en AEIM, distribuidores, fabricantes y agentes.

    Por su parte, Alberto Romero, Secretario General de AEIM resaltó que el convenio de colaboración supone un servicio adicional para las empresas asociadas que pueden confiar en la asistencia técnica y certificación del instituto tecnológico más relevante y con una experiencia mas dilatada de toda España.


    Para más información:

    AITIM: http://infomadera.net/modulos/index.php

    AEIM: www.aeim.org



Maderamen 350