NOTICIAS

  • 27 de abril de 2018

    La nueva tecnología Sentritech siempre activo revoluciona la eliminación de colonias de termitas
    imagen_9128.jpg

    SentriTech Siempre Activo proporciona protección activa y continua contra termitas subterráneas desde el primer día de tratamiento, con su innovadora matriz HD que es 10 veces más apetecible que la madera para las termitas

    Dow AgroScience sigue innovando, y ha desarrollado SENTRITECH SIEMPRE ACTIVO, una NUEVA TECNOLOGÍA de cebos contra termitas subterráneas con grandes ventajas que va MARCAR LA DIFERENCIA en los tratamientos contra esta destructiva plaga.

    Las termitas “pueden llegar a colapsar una construcción. El control de termitas en edificios cuesta al año millones de euros y afecta principalmente a los cascos antiguos de las ciudades, tanto a viviendas particulares como a edificios públicos (se estima que un 80% de estos últimos está afectado)” señaló ANECPLA en su Observatorio Anual. 

    La nueva tecnología Siempre Activa de SentriTech permite una protección activa y continua de cualquier edificio (viviendas, colegios, incluso cascos urbanos completos) desde el primer día del tratamiento, permitiendo una eliminación más rápida de las colonias de termitas y una protección continua contra nuevas colonias invasoras.

    Esto se consigue por la incorporación de una MATRIZ DE CEBO DE ALTA DENSIDAD superior en duración y 10 veces más apetecible para las termitas que la madera.

    SentriTech Siempre Activo está implantado con gran éxito de EEUU y otros países. Ahora llega a España tras numerosos estudios y pruebas de campo en Europa durante los últimos 4 años.

    Dow AgroSciences y SANITRADE, distribuidor exclusivo del sistema SentriTech en España y Portugal, presentaron esta nueva tecnología el 13 de abril a las Empresas Certificadas SentriTech. A esta Jornada asistieron más de 100 personas entre empresas certificadas, expertos en tratamientos contra termitas del sector, INIA y sellos de referencia de certificación de madera (AITIM).

    Dow AgroSciences desarrolló SentriTech hace más de 20 años. SentriTech fue el sistema pionero en eliminación de colonias de termitas subterráneas, y continúa siendo el líder a nivel mundial, incluida España. SentriTech fue introducido en España en 1998, y es comercializado en exclusiva por SANITRADE desde 2001 a empresas certificadas de control de plagas desde 2001. Ahora, en 2018, inicia una nueva etapa con la tecnología más avanzada disponible en el mercado.

    Puede encontrar más información www.sentritech.es



Maderamen 350