NOTICIAS

  • 27 de abril de 2018

    Tres nuevos socios de AITIM: Pavimentos y revestimientos Majín, Oficina Técnica Ebanistería y Maderas Ojea
    imagen_9129.jpg

    La pasada semana han formalizado su pertenencia a AITM tres nuevas empresas.

    PyR Majín es una empresa del sector de la construcción radicada en Madrid y creada en el año 2002, después de una experiencia profesional de 25 años en el sector de Pavimentos y Revestimientos. 

    Realizan todo tipo de revestimientos: paeredes, suelos y techos.

    En cuanto a materiales tocan toda la gama: desde multicapa a laminados, incluso los ligeros, fuera del sector de la madera.

    Más información: maginsll@maginsll.com 

    Oficina Técnica de Carpintería es una empresa de reciente creación cuya sede se encuentra en el Casar de Talamanca (Guadalajara) y se dedica a la fabricación de elementos de carpinterúia de madera tradicional y ebanistería.

    Más información: oficina@otemadrid.es 

    Maderas Ojea es una empresa de gran solera. Fue creada en 1885 y se encuentra ya en la quinta generación.

    Dedicada principalmente al aserrado de pino marítimo, a partir de los años 80 ampliaron las zonas de distribución comercial a toda España y a exportar a más de quince países. En los años 90 junto con un grupo de socios, montaron una de las primeras fábricas de viga laminada del país, renovaron el aserradero de pino marítimo y montaron una planta de Autoclave de las más modernas, y acometieron la renovación de la fábrica de tarimas para suelos. Actualmente siguen modernizando sus estructuras empresariales para afrontar el futuro de la forma más competitiva posible. Alfonso e Isabel Ojea son actualmente sus directivos. En la imagen, junto a parte del personal.

    Más información: http://maderasojea.com/