NOTICIAS

  • 26 de junio de 2018

    II Simposio Nacional del Chopo
    imagen_9183.jpg

    Valladolid acoge del 17 al 19 de octubre próximos el II Simposio del Chopo, un encuentro promovido y cofinanciado por la  Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

    El programa provisional del Simposio acaba de ser publicado en la web del evento. Las conferencias y visitas de campo previstas se han configurado de tal modo que, durante los tres días que durará el encuentro, sea posible hacer una radiografía de la populicultura en España en todos y cada uno de sus procesos (gestión, producción, transformación y comercialización). Este evento pretende ser un punto de encuentro de integrantes de las administraciones públicas, de la industria de la madera, propietarios forestales, técnicos y una representación de la comunidad científica.

    Por otro lado, destacar que los últimos anuncios de los Comités Organizador y Técnico destaca la ampliación hasta el 15 de julio del plazo de presentación de comunicaciones. Pasada esa fecha, el Comité Técnico dará respuesta hasta el 31 de julio a los autores de las aportaciones científicas.

    Para los interesados en acudir al II Simposio del Chopo, recordar que también el 31 de julio es la fecha en la que finaliza el plazo de inscripción en su modalidad temprana (con cuota reducida).

     


Maderamen 350