NOTICIAS

  • 27 de junio de 2018

    Terminó con éxito la primera Feria de la Madera de África occidental y central, en Gabón
    imagen_9188.jpg

    El evento de tres días de duración concluyó el viernes 22 de junio de 2018 en el Jardín Botánico de, Libreville. Ha sido la primera y única feria en África occidental y central que se ocupa del sector de la madera, que tiene como objetivo destacar el potencial y el dinamismo de la industria de la madera en la subregión.

    Las cifras han sido las siguientes: 74 expositores, 2863 visitantes y 47 países presentes.

    Ali Bongo Ondimba, presidente del país estuvo presente en la inauguración demostrando la importancia otorgada al evento.

    Durante la feria, tuvo lugar la Conferencia técnica Racewood organizada por ATIBT en colaboración con UFIGA . El simposio deliberó sobre la certificación del mercado de la madera y la legalidad, la estrategia de la madera y la logística, las estrategias para el desarrollo sostenible y la mejora del producto y la escala de los productos manufacturados, junto con las técnicas más avanzadas. 

    El evento ofreció a sus participantes la oportunidad de conocer y relacionarse con la madera, la maquinaria de la madera y los profesionales de la silvicultura para desarrollar ideas para aumentar el alcance y la calidad de la industria. 

    Más información: Gabón Woodshow

    gws@smeupdates.com 



Maderamen 350