NOTICIAS

  • 29 de junio de 2018

    Lanzamiento de la nueva web de UNE (antes AENOR), más amigable y clara que la anterior
    imagen_9190.jpg

    Tras una primera etapa de implantación del nuevo modelo institucional de la Asociación, esta nueva web representa un elemento de información y comunicación clave para UNE.

    En materia de información, se ha hecho un esfuerzo por facilitar el acceso a la información sobre las normas UNE, europeas e internacionales, así como sobre los proyectos en desarrollo.

    Adicionalmente la página ofrece información detallada sobre:

     

     

    -     Las actividades de cooperación con el desarrollo de proyectos de asistencia técnica en países en vías de desarrollo para facilitar la incorporación de sus productos y servicios al mercado internacional.

    -     Repositorio con material educativo y otros asuntos  sobre formación en materias de normalización para  colectivos de especial interés: universidad, pymes, administraciones públicas,…

    -     La estandarización en los proyectos de I+D+i como herramienta para maximizar el impacto de los proyectos. Con acceso a todo los proyectos Horizonte 2020 en los que participa UNE.

    Igualmente, y con el fin de lograr que la nueva web sea el punto de encuentro de la normalización española, se facilita el acceso directo a los vocales de los Comités Técnicos de Normalización a la plataforma electrónica de trabajo, E-comités.

    Finalmente, se ha querido disponer un área más específicamente dirigido a vosotros, los miembros de UNE. Este apartado, que se pretende desarrollar aún más para dar visibilidad a las entidades que dais sentido a UNE, se ha iniciado incorporando información que confiamos os sirva para poner aún más en valor la vinculación institucional, destacando una serie de valores y beneficios, tanto tangibles como intangibles.

     



Maderamen 350