NOTICIAS

  • 17 de septiembre de 2018

    Hábitat abre sus puertas mañana martes 18 en Feria Valencia
    imagen_9256.jpg

    La feria del mueble, iluminación y decoración de Valencia abre del martes 18 al viernes 21 de septiembre con todo el espacio expositivo previsto ocupado y una oferta que superará las 415 firmas y marcas internacionales. Feria Hábitat Valencia ocupará los cuatro pabellones del Nivel 2 de Feria Valencia a los que hay que sumar un Distribuidor Central más repleto que nunca. En total, Hábitat dispondrá de más de 45.000 metros cuadrados brutos de superficie expositiva y una ocupación neta que este año supera en un 30% el tamaño de los stands de la edición anterior.

     

    La feria será inaugurada mañana, a partir de las 12:00 horas en el Foro Centro, por el conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler, y el alcalde de València y presidente del Patronato de Feria Valencia, Joan Ribó.

     

    Además, las expectativas en cuanto a visitantes también son excelentes. En las últimas semanas la feria ha recibido un 20% más de reserva de entradas de profesionales a los que hay que sumar las confirmaciones de compradores extranjeros, que hacen augurar una excelente semana para el sector de la hotelería y hostelería en Valencia. Por ejemplo, directamente el certamen ha cerrado la invitación directa y la visita de más de mil compradores y prescriptores extranjeros procedentes de 56 países, en lo que supone el programa más ambicioso de invitados internacionales realizado de los últimos años. Hay que destacar que este año se han incrementado los países de procedencia respecto a la última edición al pasar de 45 a 56 los mercados de origen, por lo que se ha ampliado el ámbito de actuación a prácticamente los cinco continentes. Todo ello, gracias a la acción conjunta de Feria Valencia junto a las asociaciones sectoriales ANIEME y FEDAI y con el apoyo de organismos públicos como ICEX e IVACE Internacional.

     

    La feria es 100% profesional y recibirá a compradores de un alto perfil de compra y procedentes de segmentos como el de interioristas, decoradores, diseñadores, profesionales de la distribución y tiendas de muebles, centrales de compra o prescriptores del ámbito del negocio del contract. Hábitat permanecerá abierta de martes a viernes en horario de 9:30 a 19:00 horas.