NOTICIAS

  • 18 de septiembre de 2018

    Nueva laca para puertas de Bruguer
    imagen_9260.jpg

    Bruguer lanza su nueva laca para puertas de la gama esmaltes, una pintura satinada al agua con un acabado liso perfecto y de alta resistencia que permite darles una segunda vida a las puertas de tu hogar sin necesidad de hacer obras ¡y que queden como nuevas!

    La laca para puertas de Bruguer es una pintura muy fácil de aplicar, especialmente formulada para puertas, pero también para cualquier superficie de madera, así como PVC o metal, proporcionando un resultado profesional. Con un acabado satinado, es un producto sin olor y de alta resistencia al paso del tiempo, impactos o arañazos. Además, la nueva laca para puertas de Bruguer no amarillea ni gotea y su secado es rápido. Sus propiedades proporcionan una mejor protección en esquinas, bordes y molduras, siendo una solución ideal para superficies expuestas a manipulaciones, suciedad y desgaste con un acabado lacado profesional.

    Se presenta en color blanco permanente y blanco roto, ambos tonos son tendencia en la decoración de interiores del hogar gracias a su versatilidad para combinar con otros elementos del hogar, paredes, materiales diferentes u otros colores. El blanco otorga un aspecto moderno al hogar, lleno de luminosidad y sensación de amplitud, ayudando a crear un ambiente de serenidad y un estilo minimalista tan de moda actualmente en la decoración del hogar. 

    Fácil aplicación y acabado lacado profesional

    Para conseguir el acabado profesional deseado, es suficiente con aplicar dos capas de la laca de puertas de Bruguer ayudado de una brocha o rodillo, aunque también puede utilizarse una pistola diluyendo la pintura con un pequeño porcentaje de agua.  Para no manchar otras superficies es aconsejable retirar el pomo y herrajes de la puerta, usando cinta de carrocero alrededor de los bordes del marco de la puerta. Antes de empezar conviene asegurarse de que la superficie a pintar esté limpia y seca, además de lijarla suavemente pintando en primer lugar los relieves con un pequeño rodillo o brocha y continuar con las superficies más grandes con movimientos ascendentes y siguiendo las vetas de la madera.



Maderamen 350