NOTICIAS

  • 18 de octubre de 2018

    Sonae Arauco exhibirá sus últimas innovaciones en productos decorativos en InteriHotel Barcelona
    imagen_9315.jpg

    Sonae Arauco, resultado de la joint venture entre empresas líderes del sector de la madera como Sonae Indústria y Arauco, exhibirá próximamente sus últimas innovaciones en productos decorativos coincidiendo con la celebración de InteriHotel Barcelona. Será del 24 al 26 de octubre en el stand M18 del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), lugar al que según previsiones de la organización acudirán 4.000 profesionales – entre arquitectos, interioristas, decoradores y otros prescriptores de hoteles y project management – para conocer de primera mano soluciones creativas como la gama de paneles Innovus Coloured MDF y los acabados Stucco y Fusion de la colección Innovus de Sonae Arauco.

    Innovus Coloured MDF pone a disposición de los profesionales una gama de productos decorativos impregnados de colores atractivos y luminosos, cuyo carácter versátil permite desarrollar un amplio abanico de nuevos conceptos de interiores sumamente personalizados además de crear ambientes acogedores y equilibrados que se caracterizan por una marcada claridad arquitectónica. Resistente a la exposición lumínica, Innovus Coloured MDF deja entrever pequeñas fibras que aportan un aspecto natural y orgánico a su superficie.

    En línea con las nuevas tendencias acuñadas actualmente por el sector, en las que conceptos como las texturas y los tactos adquieren un protagonismo sin precedentes, los acabados decorativos Stucco y Fusion ofrecen a los profesionales un sinfín de posibilidades con las que aportar un toque distintivo a sus proyectos más exigentes.

    Stucco está inspirado en entornos industriales, lofts urbanos y materiales naturales, destacando por su textura parecida a la del cemento, agradable al tacto y con un brillo equilibrado. Es ideal para reproducir estructuras quebradas, secas o de paisajes rocosos, y su superficie multiuso está desarrollada pensando en la combinación perfecta entre el cemento y la piedra, aunque sus 9 modelos pueden aplicarse también a colores o estructuras de madera de inspiración más rústica.

    Fusion, por su parte, refleja una textura cálida y natural que recuerda a la madera trabajada a mano gracias a la incorporación de las características técnicas más avanzadas. Puede aplicarse en cualquier tipo de panel decorativo de madera, también en otros materiales e incluso colores, aportando un resultado visualmente agradable y acogedor. Sus 17 decorativos están expresamente diseñados para destacar al máximo las particularidades de este acabado.

    Una edición bajo el prisma del diseño

    InteriHotel Barcelona apostará más que nunca por el diseño, velando por ofrecer un showroom de máximo nivel en el que las marcas podrán mostrar sus principales novedades de producto y creando al mismo tiempo una zona especial pensada para aquellas para las que el diseño supone un auténtico factor diferencial: la Design Area. Consolidado ya como el mayor escaparate de España y un referente en el sur de Europa en interiorismo hotelero, la próxima edición de la feria prevé alcanzar de nuevo las cifras récord de 200 marcas especializadas en contract-hospitality y 1.200 proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles logradas el año anterior en la misma ciudad condal.



Maderamen 350