NOTICIAS

  • 6 de noviembre de 2018

    Quilosa presenta sus novedades en E-Power&Building
    imagen_9329.jpg
    Quilosa Selena Iberia, especialista en la fabricación y comercialización de soluciones para construcción, industria y bricolaje, estará presentando sus novedades en VETECO y CONSTRUTEC, del 13 al 16 de noviembre.
    E-Power&Building es uno de los principales puntos de encuentro a nivel internacional de los profesionales del sector de la construcción que se dará cita en Madrid en el mes de Noviembre.
    La presencia de Quilosa en este evento es una clara apuesta por los profesionales que buscan productos innovadores y eficientes en su día a día. Las soluciones de construcción desarrolladas por Quilosa son una respuesta a la demanda del sector, con productos y sistemas que aumenten la efectividad de los trabajos en las distintas actividades demandadas.
    Quilosa estará ubicado en 3 espacios diferentes con el objetivo de estar cerca del usuario final y ofrecerles soluciones ajustadas a su demanda particular.
    Nuestros espacios expositivos son los siguientes:

    El stand principal, situado en el pabellón 10 de VETECO, donde la marca estará presentando sus novedades en sistemas eficientes para la instalación y sellado de ventanas, innovación en fachada ventilada, muro cortina, y otras soluciones de construcción. Además aprovechará la ocasión para lanzar al mercado POWER FIX, una nueva gama de adhesivos basada en tecnología MS. Allí estará presente SOFÍA, el asistente virtual chatbot de Quilosa, que se incluye dentro de una aplicación móvil que ayuda al profesional a resolver sus dudas sobre el adhesivo en espuma Fijación 60 Segundos.
    Box dentro del stand de ANERR, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas, en el Pabellón 10 de CONSTRUTEC, donde se mostrarán los nuevos sistemas Cool-R, soluciones en revestimientos impermeabilizantes y reflectantes.
    Córner en colaboración con Showorking, también en el Pabellón 10 de CONSTRUTEC, espacio donde se enseñan técnicas de construcción con el objetivo de materializar edificios de consumo de energía casi nula y donde Quilosa demostrará las ventajas que el sistema Cool-R aporta en este sentido.

    Además, Quilosa, en su afán por estar cerca de los aplicadores y usuarios, ofrecerá dos workshops en los Box de formación de VETECO, donde los asistentes podrán ser partícipes de interesantes ponencias sobre las soluciones aportadas al mercado de la construcción.

    Miércoles 14 Nov 12.30h (BOX VETECO)
    “Nueva tecnología MS Adhesiva: POWER FIX”
    Ponentes: Eva Serrano (Brand Manager) y Dawid Monko (Product Category Adhesives).
    Jueves 15 Nov 12.30h (BOX VETECO)
    “Instalación eficiente de ventanas con el Sistema 3 barreras de Quilosa.”
    Ponente: María Jesús López, (Brand Manager)


Maderamen 350