NOTICIAS

  • 1 de diciembre de 2018

    Las cabinas sanitarias de Gabarró se posicionan en el mercado de equipamientos a nivel nacional
    imagen_9362.jpg

     

    La línea de cabinas sanitarias que Gabarró Hermanos la compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, ha lanzado este año, se posiciona en el mercado de equipamientos a nivel nacional.

    Las cabinas de Gabarró son una solución óptima para crear sencillas y rápidas distribuciones en zonas de mucho tránsito de personal o que tienen posible contacto con el agua (baños, vestuarios o piscinas de polideportivos, centros comerciales, centros educativos, hospitales, etc.). También suponen una mejora en los procesos de construcción, ya que sustituyen a las obras de albañilería y su montaje es rápido y fácil. Al ser un producto ensamblado sobre fijaciones mecánicas, todos sus componentes pueden reutilizarse, recolocarse o sustituirse con una funcionalidad máxima.

    El pack de cabinas de Gabarró incluye tanto los tableros (fabricados con el compacto laminado HPL REYSIPUR de la prestigiosa marca Polyrey) como los herrajes, los cuales son de acero inoxidable AISI 304, testados frente a la corrosión según la norma UNE EN 1670:2007 y UNE EN 1670:2007/AC 2008, lo que garantiza su utilización en ambientes húmedos. Cabe destacar que los tableros pueden ser mecanizados para ajustarse a las necesidades del proyecto gracias a los servicios de Gabarró.

    Gabarró, distribuidor de confianza para el sector profesional, ofrece también su experiencia en corte y mecanización, proporcionando servicios de calidad que se adaptan a las demandas de sus clientes. Con su centro de mecanizado (CNC), Gabarró ofrece múltiples posibilidades a sus clientes (corte y mecanización entre otros), quienes podrán elaborar presupuestos directamente mediante el área privada de la web. Además, Gabarró también ha incorporado una plantilla de proyecto de cabinas sanitarias con la cual los clientes podrán detallar todas las características de su proyecto para conseguir un presupuesto personalizado.

    Las cabinas sanitarias ofrecen una gran calidad y durabilidad, ya que están fabricadas con el compacto laminado HPL REYSIPUR® de la marca Polyrey), un material de resistencia extrema y con innumerables ventajas: resistenciaa la humedad, golpes, arañazos, productos químicos, agrietamiento, abrasión, rayado, calor o quemaduras de cigarrillos.

    Las nuevas cabinas sanitarias de Gabarró son higiénicasfáciles de limpiar y desinfectar. Gracias a su material no poroso (material antihongos) y al estar tratadas con Sanitized con iones de plata, se garantiza la destrucción del 99,9% de las bacterias.

    Gabarró ofrece una amplia gama de unicolores y acabados. La colección está disponible en stock en los colores básicos de Polyrey (Blanco Menuires, Blanco Megève, Azul Caribe, Cáscara de Huevo, Gris Tórtola, Gris Acero y Negro), y puede ser fabricada en otros colores bajo demanda, personalizando así todos los posibles diseños.

    Sobre Gabarró

    Gabarró acompaña la distribución con el mejor servicio ya que dispone de un gran stock permanente en sus 75.000 mde almacenes situados en Sabadell, Polinyà, Gavà (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Vitoria (Álava), Benifaió (Valencia), Málaga y Santiago de Compostela (A Coruña), que le permiten dar un ágil servicio a toda la península en tan solo 24-48 horas.

    Gabarró distribuye en exclusiva para España, la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, la madera termotratada LUNAWOOD®, el suelo vinílico ADORE y el parquet flotante KARELIA.

    También comercializa sus propias marcas como Medfloor, Urban Deck, Gamela y Wood-Deck y distribuye productos de otras marcas líderes como Egger Pro, Egger Panneux, Polyrey, TimberTech, Finsa, UPM, Garnica, Peladeau Sonae Arauco, entre otras.

    Los más de 100 años de experiencia de Gabarró se concretizan en un experto equipo de más de 140 profesionales al servicio de todos sus clientes.


     



Maderamen 350