NOTICIAS

  • 20 de diciembre de 2018

    Garnica, fabricante de contrachapado, se estrena este año en la feria alemana BAU
    imagen_9383.jpg

    Garnica estará presente este año como expositor en BAU en el stand 130 del pabellón B5 dedicado en exclusiva a la madera. La feria, especializada en arquitectura y materiales de construcción, tendrá lugar durante la tercera semana de enero en Munich. Este evento se celebra cada dos años y es el más importante de Europa para la industria de la construcción con una estimación de 250.000 visitantes.

    Es la primera vez que Garnica expondrá en este certamen y contará con un espacio propio construido con sus tableros contrachapados. En el stand se mostrarán algunos de los productos más representativos de la compañía: contrachapados de la gama Fireshield, tablero ignífugo modificado mediante un innovador tratamiento que aporta al 100% del tablero una excepcional resistencia al fuego incluso después de lijarlo o mecanizarlo. También se expondrán tableros de la familia de productos Maderas de Llodio, como el producto Laudio Form, ideal para encofrados; el tablero antideslizante Laudio Car, perfecto para suelos industriales; y el nuevo producto Laudio PLY BC, un tablero de pino decorativo que próximamente estará disponible con acabado barnizado.

    También habrá un espacio en el que se podrán conocer los acabados laminados de alta presión HPL y el acabado barnizado UV, ambos ideales para aplicaciones de decoración y mobiliario. Para rematar, una maqueta construida íntegramente con paneles estructurales G-Brick estará expuesta en el stand, ejemplificando las excelentes prestaciones aislantes y mecánicas de este producto.

     



Maderamen 350