NOTICIAS

  • 20 de diciembre de 2018

    Gabarró presenta las novedades de Urban Deck, su marca propia de tarima exterior, para la próxima temporada
    imagen_9384.jpg

    La empresa especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, presenta las novedades para la temporada de 2019-2020 de Urban Deck, su marca propia de tarima tecnológica.

    La principal novedad de la marca de tarima exterior de Gabarró, posicionada como referente del sector en tarimas para espacios exteriores, es el diseño reversible Urban Deck Top Duo, con una cara en tonalidad de madera Gris y la otra en tono Marfil, que se suma al modelo también reversible lanzado este mismo año Urban Deck Top Duo Teka/Ipé. Ambos modelos permiten realizar creativos y originales diseños.

    La innovadora estructura alveolar de la gama Urban Deck Top Duo, dotada de los últimos avances en tarimas tecnológicas, es semi-maciza tubular. Esta característica ofrece al producto una mayor resistencia y ligereza y una alta capacidad de autoventilación constante, evitando el sobrecalentamiento por la acción solar.

    Al tratarse de una tarima encapsulada es anti-manchas y no se decolora por la exposición al sol (anti UV-531) ni a la intemperie. De gran durabilidad en el exterior, y con una garantía de 10 años, las tarimas Urban Deck Top Duo son de estética agradable y encajan en los espacios exteriores más exigentes.                      

    Tanto la gama Urban Deck como la novedosa Urban Deck Top Duo son la solución perfecta para espacios exterioresque requieren confortabilidad y sensaciones cálidas y refrescantes. La alternativa más inteligente, sostenible y económica a las maderas tropicales. Una solución práctica y funcional recomendada tanto a nivel residencial como comercial, en especial para el sector Contract.

    Las tarimas Urban Deck de Gabarró se componen de un 60% de fibras de madera, un 30% de HDPE (polietileno de alta densidad), y un 10% de aditivos (estabilizadores UV, pigmentos, antioxidante), obteniendo así unas características óptimas de resistencia y durabilidad en exteriores. 

    La gama Urban Deck es sumamente funcional ya que tiene un mantenimiento mínimo. Simplemente se recomienda realizar un repaso generalizado de fijaciones al año siguiente de su instalación y repetir este proceso cada tres años como máximo. Las aristas de los perfiles están redondeadas para que los usuarios puedan pasear descalzos por los espacios adyacentes a piscinas y jardines.

    A nivel estético la colección también permite hacer combinaciones de dos posiciones diferentes de las lamas: una con la cara lisa y otra con la cara ranurada, lo que da un aspecto innovador y singular a suelos y terrazas. Asimismo está disponible en dos tonalidades: Gris Perla y Marrón Glacé.

    Sus lamas se comercializan en medidas de 2200 mm. de largo x 146 mm. de ancho y un grosor de 23 mm. La colección se complementa con tapetas en los mismos tonos de 2200 x 80 x 10 mm., para dar a las instalaciones un acabado perfecto.

    Ambas colecciones disponen de una gran durabilidad en exteriores con una garantía del fabricante de 10 años. Son tarimas con una estética atractiva que disponen de una fácil instalación gracias a un sistema de grapas, tornillos y rastreles de madera cuperizada y cuentan con una elevada resistencia al deslizamiento.

    Gabarró suministra todos los complementos necesarios para la instalación de sus tarimas de exterior como grapas de acero inoxidable, tapetas y rastreles, que pueden ser tecnológicos, de flandes autoclave o tropicales.



Maderamen 350