NOTICIAS

  • 1 de febrero de 2019

    Novedades de Eurotech en herrajes para CLT
    imagen_9406.jpg
    Desde hace 20 años, Eurotec ofrece a sus clientes productos innovadores y de alta calidad y siempre intenta mirar más allá de las fronteras. Todo el equipo se enorgullece de presentar su última innovación en las conexiones de madera.
    Desarrollado especialmente para la construcción moderna en madera, sirve para absorber y transmitir las fuerzas de tracción y de corte.
    Los productos se utilizan en la construcción de estructuras de madera en CLT y en entramado ligero y se dividen en 4 categorías:

     
    SHEARING PLATE (Placa a cizallamiento)
    Nuestras placas de tracción son conectores para absorber las fuerzas de tracción, así como la combinación de fuerzas de tracción y de corte. Los orificios especiales para atornillar la madera en un ángulo de 45° permiten un montaje especialmente rápido y, además, la conexión es muy eficiente gracias al aprovechamiento máximo de la resistencia a la tracción de los tornillos.
    Adecuada para la conexión continua tanto a la subestructura para paneles CLT como para paneles de entramado ligero.

     
    SHEARING ANGLE (Angular Cortante)
    es un angular de corte y de tracción justamente para fuerzas de corte y de tracción. Ideal tanto para CLT como para estructuras de entramado ligero. Gracias a los agujeros a 45 grados, permite no solo un montaje rápido pero también aumenta la capacidad de tracción, con 4 o 6 de nuestros tornillos PanelTwistec para madera de 5x120. Es para instalaciones tanto madera-madera con nuestros clavos anker o tornillos para placas perforadas, como madera-hormigón con nuestro anclaje metálico Rock. Hay la posibilidad de tener una placa de acero extra de 12 mm de espesor, que aumenta las fuerzas de tracción.

     
    DRAW SHACKLES (Placa a cortante)
    La placa de corte es un conector para absorber las fuerzas de corte. Gracias a los diferentes orificios para el anclaje en madera y hormigón, el nuevo concepto de fijación tiene una resistencia al corte muy alta.
    Adecuada para la conexión continua tanto a la subestructura para paneles CLT como para paneles de entramado ligero. Gracias a los agujeros a 45 grados, permite no solo un montaje rápido pero también aumenta la capacidad de tracción, con 4 o 6 de nuestros tornillos PanelTwistec para madera de 5x120. Es para instalaciones tanto madera-madera con nuestros clavos anker o tornillos para placas perforadas, como madera-hormigón con nuestro anclaje metálico Rock. Existen dos medidas de ancho, es decir de 60mm y de 70mm y las longitudes son de 506mm, 680mm, o 740mm según si la conexión es Madera-madera o madera-hormigón.

     
    TENSION RODS (Angulares para fuerza de tracción 340 y 440)
    Los herrajes 340 y 440 son angulares para fuerza de tracción, placas perforadas de acero al carbono con zincado galvanizado. Permiten un anclaje sencillo y rápido de los elementos de madera sobre soportes de madera, acero u hormigón. Los herrajes son especialmente estables y pueden soportar cargas muy elevadas.
    Hay la posibilidad de tener una placa de acero extra de 10 mm, que aumenta las fuerzas de tracción. Se instalan en madera con nuestros clavos anker o tornillos para placas perforadas, y en hormigón con nuestro anclaje metálico Rock.
     
     
    Eurotech incorpora el nuevo sistema de de lote 1 
    El sistema avanzado selecciona los elementos y los coloca en un solo palé para el cliente. Ofrece mayor seguridad y eficiencia al tiempo que protege la salud de los empleados.
    Este sistema de pedidos es la respuesta a los requisitos del mercado en constante cambio. Los clientes piden cada vez más producción individual y entregas más rápidas; Los departamentos de producción y almacenamiento tienen que cumplir con sus demandas. Los pedidos de lotes cada vez más pequeños requieren una administración de almacenamiento y almacenamiento eficiente y rentable. Para abordar estos problemas, Eurotech desarrolla sistemas de preparación de pedidos específicos para cada cliente completamente automático. Por ello además ofrece mayor eficiencia, seguridad y protege la calidad de los productos. Junto a esto, los empleados soportan menos tensión y evitan accidentes.
    El sistema consta de múltiples posiciones de palé. Un carrito con un bastidor de elevación por vacío recoge los productos y los deposita en el palé del cliente. Un empleado opera la interfaz de usuario del sistema para especificar las estaciones de origen y destino y los volúmenes de recolección. En el picking automatizado, los datos se almacenan en una base de datos o código de barras y múltiples sensores para evitar errores. Por ejemplo, compara el peso con los datos registrados previamente; Si el peso coincide, la máquina realiza su ciclo. Si hay desviaciones, se interrumpe el ciclo y la máquina produce una notificación de error.


Maderamen 350