NOTICIAS

  • 20 de febrero de 2019

    Medfloor Line, la marca propia de Gabarró en suelos laminados
    imagen_9417.jpg

    La gama Medfloor Line con 15 diseños de vanguardia en diferentes tonalidades es adecuada tanto para uso residencial como para el sector Contract. Hay que recalcar su rápida y fácil instalación gracias al sistema click, uno de los más fáciles, resistentes y eficaces del mercado.

    Medfloor Line está pensada para adaptarse a las necesidades del profesional y a los gustos del cliente final, tanto a nivel estético como técnico. Es de fácil limpieza y mantenimiento y dispone de un tratamiento antiestático según la norma EN1815, que reduce las descargas electroestáticas. Además, cuenta con una baja emisión de Formaldehído E1.

    Se trata de un suelo laminado muy resistente al rayado, al desgaste producido por su uso y a la decoloración causada por la luz solar. Aún así, puede repararse fácilmente substituyendo las lamas en caso de rotura.

     

    Medfloor Line Stream Nature

    La colección Medfloor Line Stream Nature es la última novedad de la gama. Tiene un gran nivel de autenticidad y aspecto natural gracias a sus 4 lados biselados y a los poros sincronizados que reproducen fielmente las características másnaturales del roble.

    Sus 5 diseños (Roble Misuri, Roble Niágara, Roble Yucón, Roble Misisipi, Roble Grande) son agradables, vanguardistas y naturales, dando a la colección Medfloor Line las cualidades necesarias para satisfacer todas las exigencias decorativas. Son de fácil instalación puesto que llevan incorporado el click 5G, uno de los sistemas más fáciles, resistentes y eficaces del mercado.

    Comercializada en lamas de 1285 x 192 x 8mm., esta colección de última generación esmuy adecuada para usos comerciales intensos y para espacios Contract, ya que dispone de máxima resistencia y de larga durabilidad (clase de uso 33, nivel de desgaste a la abrasión AC5, no se decolora con la luz solar y lleva un soporte de bajo hinchamiento).

    Medfloor Line Stream

    La gama Medfloor Line Stream cuenta con 10 referencias con acabados veteados irregulares, discontinuos y efectos de madera aserrada: Roble Oder, Roble Roine, Roble Po, Roble Ebro, Roble Támesis, Roble Duero, Roble Tiber, Roble Loira, Roble Ródano y Haya Ume. Estos diseños permiten crear espacios estéticos y confortables.

    Comercializada en un formato de 1200 x 189 x 8 mm todas sus referencias tienen una clase de uso 33 apta para usos domésticos y comerciales intensos, un nivel de desgaste a la abrasión AC5 y un soporte de bajo hinchamiento, por lo que son ideales para sectores públicos con mucho tránsito de personas como zonas comerciales, edificios públicos y/o para equipamiento hostelero.

    Sus diferentes diseños cuentan con certificación al fuego Bf1-S1 y una garantía de 20 años en uso residencial y 10 años en uso comercial.