NOTICIAS

  • 1 de marzo de 2019

    Xylazel presenta sus dos novedades en formato Spray, Renew it y FullColour
    imagen_9432.jpg
    Xylazel, empresa química especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices y, líder en el sector de productos para la protección y decoración de la madera y el metal, ha presentado dos novedades en formato spray: Xylazel Renew it y Xylazel FullColour. 
    La presentación de ambos productos se ha realizado en el marco de la 19º edición de Expocadena, la cita imprescindible que marca el inicio del año ferretero en España, que se celebró el pasado 22 y 23 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Xylazel presenta estas dos novedades como marca de AkzoNobel tras la adquisición realizada en 2018, operación tras la cual la compañía reafirmaba su posición de liderazgo en el mercado de las pinturas decorativas en España y se situaba como líder en el segmento de protección de madera y metal.  
    Xylazel Renew it es una gama en formato spray excelente para decorar y renovar todo tipo de objetos y superficies tanto de interior como exterior. Proporciona un excelente acabado uniforme y ofrece un gran poder de cubrición y cobertura con un secado rápido. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores de tendencia de acabado mate, satinado, brillante y metalizado.  
    Xylazel FullColour es ideal para trabajos de bricolaje y decoración. Un esmalte multisuperficie en formato spray de acabado uniforme, excelente cubrición y cobertura y secado rápido. Es perfecto para trabajos tanto en interior como en exterior y se encuentra disponible en todos los colores con equivalencia RAL. Xylazel FullColour tiene una gama de 16 colores, de los cuales 14 se hallan en acabado satinado blanco y negro mate o brillante. 
    Además de la presentación de estas dos novedades, otros productos de la marca Xylazel y Oxirite han sido protagonistas en la feria, como Xylazel Aceites para Teca, Xylazel Chalky Finish, gama completa para muebles, y Oxirite Xtrem. Marcas como Bruguer, Xyladecor y Hammerite, todas ellas pertenecientes a la cartera de AkzoNobel, también han estado presentes en la 19º edición de Expocadena.
     
    Sobre AkzoNobel
    AkzoNobel es una de las principales empresas de pintura y recubrimientos y uno de los fabricantes más importantes de productos químicos de especialidades en el mundo. Gracias a siglos de experiencia, suministramos tanto a industrias como a consumidores en todo el mundo con productos innovadores y tecnologías sostenibles diseñadas para satisfacer la creciente demanda de un planeta en constante proceso de cambio. Con sede central en Ámsterdam, Países Bajos, tenemos aproximadamente 48.000 personas en plantilla repartidas en unos 80 países, mientras que nuestra cartera incluye en España marcas tan conocidas como Bruguer, Procolor, Sikkens, Hammerite, Xyladecor, y, desde septiembre de 2018, Oxirite y Xylazel, marcas del Grupo PharmaMar (PHM). Con esta operación reafirmamos nuestra posición en el mercado de las pinturas decorativas en España, convirtiéndonos líder del segmento de protección de la madera y el metal. Constantemente clasificada como uno de los líderes en el ámbito de la sostenibilidad, la compañía ha figurado entre los diez primeros puestos durante doce años consecutivos en el influyente Dow Jones Sustainability Index (DJSI). AkzoNobel es una compañía comprometida con hacer la vida más vivible y las ciudades más humanas. 
     
    Akzo Nobel Coatings – C/ Feixa Llarga, 14-20 (Pol.Industrial Zona Franca) - 08040 Barcelona   
    Tel: +93 484 25 00  www.procolor.es


Maderamen 350